Realidad

Soy la cenicienta
sin zapatito de cristal
mi príncipe se convirtió en rana...

Ay! amiga mia. A todas nos pasa eso, el tuyo por lo menos fue principe y se convirtió en rana, a mi me a tocado besar puro sapo (ji ji).
Ahora ya en serio, creo que tu pensamiento me cala hondo, porque casi todas las mujeres nos comportamos imitando las bellas virtudes de la cenicienta, con la esperanza de ser descubiertas y tener un gran amor que nos valore, sin embargo la realidad es otra.
Besos para tí Cele.
Ana.:::hug:::

Ana Cevallos Carrión;1572857 dijo:
Ay! amiga mia. A todas nos pasa eso, el tuyo por lo menos fue principe y se convirtió en rana, a mi me a tocado besar puro sapo (ji ji).
Ahora ya en serio, creo que tu pensamiento me cala hondo, porque casi todas las mujeres nos comportamos imitando las bellas virtudes de la cenicienta, con la esperanza de ser descubiertas y tener un gran amor que nos valore, sin embargo la realidad es otra.
Besos para tí Cele.
Ana.:::hug:::

Tus palabras son acertadas Ana... es una frase que va con casi todas las mujeres... en mi caso personal... no es que mi vida sea tan catastrófica... digamos que tengo una rana encantadora pero por mas que la beso... ni príncipe ni ná... se quedó en plebeyo... digamos que la vida no es como la soñábamos. Besos.

Ya llegó mi príncipe... pero no es totalmente azul... jajaja... gracias por estar presente entre mis letras. Besos.

Soy la cenicienta
sin zapatito de cristal

Muy buena este sentencia antípoda de los cuentos
Me ha gustado
Y pienso, cómo no se me ha ocurrido a mi?
Un afectuoso abrazo
Joan

Muy buena este sentencia antípoda de los cuentos
Me ha gustado
Y pienso, cómo no se me ha ocurrido a mi?
Un afectuoso abrazo
Joan

jajaja... Será que como mujer me he sentido a veces una verdadera cenicienta. Gracias por tu comentario.:::hug:::

No hay príncipes ni zapatos de cristal, pero si hay cosas parecidas..........
Yo pienso que tanto pastel, tanto pastel,.......una sardina de vez en cuando.......
mua mua

Claudi... es un sentimiento que toda mujer hemos tenido alguna vez... yo soy feliz con poquito... es otra cosa...:::hug:::

Soy la cenicienta
sin zapatito de cristal

Muy buena tu frase , escenificar la realidad fue muy buena ,
me gusto como juntaste esos elementos.
Un gusto pasar por sus letras , nos vemos.

Soy la cenicienta
sin zapano de cristal

uhh algo frustrado, tu príncipe es un ser humano verdad.
muchos besos
un hermoso sentimiento invertido jajaja y un abrazo.

Lo harto a besos a ver si cambia... jajaja
Me alegra tu visita... ah... y estas muy guapo en tu nueva foto... Besos

Imágenes desazonadoras que revierten los cuentos infantiles para abrirnos los ojos a una realidad prosaica.

Saludos y estrellas, Celena.

Hola Celena, te pido permiso para opinar...
Creo yo que mejor que se halla convertido en rana y no en el villano del cuento.
Quizas aparezca tu principe o tu seas la princesa de algun caballero con armadura oxidada que necesite que lo rescaten.
Quien sabe...?
Suerte en tu busqueda.

Hola Celena, te pido permiso para opinar...
Creo yo que mejor que se halla convertido en rana y no en el villano del cuento.
Quizas aparezca tu principe o tu seas la princesa de algun caballero con armadura oxidada que necesite que lo rescaten.
Quien sabe...?
Suerte en tu busqueda.

Por supuesto que puedes opinar... para eso publicamos nuestras palabras...
Has acertado en lo último... jajaja... encontré un caballero un poco descuidado pero en el fondo es un príncipe azul... Gracias por tu visita... Saludos.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás