Realidad

ladulceZza

Miembro del Jurado
Miembro del equipo
Miembro del JURADO DE LA MUSA
angel29.jpg

Vuelve la realidad
a castigarnos.
Ella tiene centinelas
que cuidan todos los detalles,
ilusiones con huellas
para ser detectadas,
carcajadas en los espejos
vueltos espuma,
ángeles sin alas
caminando trechos escarpados,

pasos que bordean los desfiladeros.
Llega para recordarnos
que los huesos dormitan
sin música debajo de la tierra.

versos de mi autoría
música youtube

Una genial inspiración nos dejas en tus letras amiga Ladulcec
que mejor que vivir y sentir la realidad de la vida, como tú nos
dejas en este poema que con tu talento poético y tu inspiración
llega al lector en forma de una bonita poesía.
Besos y un abrazo. Tere
Gracias mi Nubecita de tu visita
abrazo de sábado y muy feliz para ti

Siempre tus Poesías me llegan intensas, ladulcec. Sí, hay centinelas pero no creo que sea un castigo, maneras diferentes de ver las coas, creo que es lo natural no más. Yo aprendo en mis rosas, a veces duran tres días, han sido las más bellas y de pronto empiezan a marchitarse, sus pétalos caen, los recojo a punto o cuando han caído y pienso que es la vida de las rosas después de haber sido tan tan bellas, creo que así son todas las vidas para dar paso a más vida. Hay nuevos capullos. Muy buen trabajo, ladulcec. Saludos. Feliz fin de semana.

Es cierto querida amiga
que la vida nos vuelve a golpear con esa realidad
vestida con los ropajes de la muerte.
La vida es pasajera, la otyra señora es eterna.
Un beso, gracias por escribir de una manera tan profunda.
Te dejo reputación.

Siempre tus Poesías me llegan intensas, ladulcec. Sí, hay centinelas pero no creo que sea un castigo, maneras diferentes de ver las coas, creo que es lo natural no más. Yo aprendo en mis rosas, a veces duran tres días, han sido las más bellas y de pronto empiezan a marchitarse, sus pétalos caen, los recojo a punto o cuando han caído y pienso que es la vida de las rosas después de haber sido tan tan bellas, creo que así son todas las vidas para dar paso a más vida. Hay nuevos capullos. Muy buen trabajo, ladulcec. Saludos. Feliz fin de semana.

Gracias querida Elisalle por tu comentario que aprecio y valoro
Una feliz noche de sábado
abrazo

Es cierto querida amiga
que la vida nos vuelve a golpear con esa realidad
vestida con los ropajes de la muerte.
La vida es pasajera, la otyra señora es eterna.
Un beso, gracias por escribir de una manera tan profunda.
Te dejo reputación.
Mil gracias mi apreciado amigo, por tu comentario, y reputación a estas letras, , es un honor para mi
te dejo un abrazo grande

Felicitaciones, bellos versos e interesante tema, la realidad es que buena parte de la realidad siempre ha sido dolorosa, personas sensibles como tu ayudan a cambiarla y a soñar con un mundo mejor, saludes, mis mejores deseos.

Felicitaciones, bellos versos e interesante tema, la realidad es que buena parte de la realidad siempre ha sido dolorosa, personas sensibles como tu ayudan a cambiarla y a soñar con un mundo mejor, saludes, mis mejores deseos.

Gracias amigo por venir y dejar tu chevere comentario
Un abrazo grande en este dìa

Que también dormitan sobre la piel
cuando no hay nadie para darlos vida
como si fueran enquistada herida
espesa mezcla de acibar y miel.
Un beso

La realidad es una daga que nos cercena el día a día, triste.
Hermosa obra, la apoyo. La apoyo. Un placer leerte. Besos con cariño.

angel29.jpg

Vuelve la realidad
a castigarnos.
Ella tiene centinelas
que cuidan todos los detalles,
ilusiones con huellas
para ser detectadas,
carcajadas en los espejos
vueltos espuma,
ángeles sin alas
caminando trechos escarpados,

pasos que bordean los desfiladeros.
Llega para recordarnos
que los huesos dormitan
sin música debajo de la tierra.

versos de mi autoría
música youtube

La realidad supera a la ficción!!

La realidad no es mala, la hacen mala las personas... Pero si sales de la realidad con esas mismas personas, ves que no hay escapatoria... Hay que alejarse de la mala junta aquí, allá y por acullá ¿no?

Buenos versos compañero!

Ladulcec, si no fuera por la imagen que acompaña el escrito, creería que hablas de la muerte, la imagen me confunde, ya que no veo reflejada a ella en el escrito. Esta lindo y cuidado, quizás más empapado de tus letras podría dejar otra clase de comentario. Saludos.

La realidad supera a la ficción!!

La realidad no es mala, la hacen mala las personas... Pero si sales de la realidad con esas mismas personas, ves que no hay escapatoria... Hay que alejarse de la mala junta aquí, allá y por acullá ¿no?

Buenos versos compañero!

Jajajaja sí tienes razón mi mami dice, dime con quien andas y te diré quien eres
agradecida de que me visites y comentes
abracito

Hola Daniel mucho gusto y gracias de tenerte por estos mares, dale la interpretación que te llegue a estas letras es lo chevere de este ejercicio.
un abracito

Me ha encantado todo el juego de imágenes y de matices con que has dotado al poema: los centinelas que detectan los sueños, las risas (espero que no nos cobren) y nos recuerdan lo banal del trayecto.
Mucho arte el tuyo para describirlo.
Un cariñoso abrazo, Dulce, y con alegrías y sonrisas.
Siempre agradecida de tu visita y de ts comentarios que valoro y aprecio
abrazo grande

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás