enaid
enaid
Es doloroso recordar ese momento donde descubrí que no me amabas que ya había alguien mas que te hacia reír
Era duro imaginar como la besabas a ella en vez de mi en mi cabeza ya no cabe imaginar cuantas cosas hacías
Con ella todo lo que planeabas con ella mientras yo me engañaba pensando que aun me amabas
Quisiera preguntarte por que?
Tan mal actúe que merecía tu engaño, sabiendo que de esta manera ya me habían herido
Decidiste hacerlo también
Se que me equivoque pero también te dí todo mi amor
Por que me pagas con dolor
Cree un mundo contigo del cual solo quedan ruinas
Mi corazón roto y nuestra distancia los deseos de cada noche de que al despertar todo sea un sueño y que tu todavía sigas ahí para mi
Quisiera ser fuerte y no llorar mas que esta tristeza se fuera de aquí que mi corazón no duela
Y que pesar de todo tu vuelvas a mi.
Era duro imaginar como la besabas a ella en vez de mi en mi cabeza ya no cabe imaginar cuantas cosas hacías
Con ella todo lo que planeabas con ella mientras yo me engañaba pensando que aun me amabas
Quisiera preguntarte por que?
Tan mal actúe que merecía tu engaño, sabiendo que de esta manera ya me habían herido
Decidiste hacerlo también
Se que me equivoque pero también te dí todo mi amor
Por que me pagas con dolor
Cree un mundo contigo del cual solo quedan ruinas
Mi corazón roto y nuestra distancia los deseos de cada noche de que al despertar todo sea un sueño y que tu todavía sigas ahí para mi
Quisiera ser fuerte y no llorar mas que esta tristeza se fuera de aquí que mi corazón no duela
Y que pesar de todo tu vuelvas a mi.