Rebuscando En La Mente

calvared

Poeta veterano y reconocido en el portal.
Fue, rebuscando en la mente,
que topé con tus recuerdos,
imágenes ya difusas
que venían de otros tiempos.

Fue, rebuscando en la mente
cuando encontré aquellos besos,
en un rincón, olvidados
y con el polvo cubiertos.

Fue, rebuscando en la mente
cuando encontre aquellos celos
que me tiraste a la cara
como reproches de acero.

Fue rebuscando en la mente
cuando he encontrado el infierno
que vivimos, despiadado,
con insultos y desprecios.

Estaba tirado en el fondo
con otros recuerdos viejos
que yacían ocultándolo
de mis ojos indiscretos.

Rebuscandonos en la mente podemos encontrar muchas cosas algunas olvidadas otras enterradas y otras que recordamos y llevamos a flor de piel como el aire que respiramos.

Saludos.

Estos besos de judas, este calvario, estas ganas de nada menos de tí...este racimo de pétalos de sal...este huracan sin ojo que lo gobierne, este jueves este viernes... (me hiciste recordar esta canción de Joaquin Sabina "Nos sobran los motivos")...algunos recuerdos saben a vinagre en las heridas...Excelente poema Carlos. Te dejo aquí un fuerte y más fuerte abrazo, espero que se queden en el fondo de ese baúl o que termines lanzándolos al fondo del mar...!

Buscando en el baúl de los recuerdos, se puede encontrar de todo ...
Un abrazo amigo de los que duelen en la espalda.

Hace poco estuve leyendo a un poeta que tenía esta frase muy interesante en sus comentarios, que con su permiso cojo prestada: “Los recuerdos como los puñales pueden y suelen hace daño. Cuan cierto, ¿verdad? Tu poema es un total acierto tanto en su fondo como en su estructura. Un placer haberte leído.
Saludos. Nos estaremos leyendo.

Gracias Anna, por tu comentario. Verdad es que algunos recuerdos saben a vinagre. Un abrazo y un beso,
Carlos

Impactante la fuerza que logras darle a tus versos con la repetición. Para que se logre a ese nivel tiene que ser bueno el verso y buena la estrofa en si misma. Para mi sigues siendo un Maestro a quien hay que aprenderle mucho. Un fuerte abrazo.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás