• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

Recado a los Reyes Magos- Senryu

carta_reyes_magos.jpg

Somos muy buenos...
Tres Reyes Magos, todos
os esperamos.

Rosario de Cuenca Esteban:::banana::::::banana::::::banana:::

creo que soy buena en todo sentido ,amiga ,esposa,madre ,compañera,escritora,poetiza, siempre tenemos algunos errores pero no son tan notables ,soy buena persona que es lo esencial ,ojala los reyes este año traigan a mis zapatitos la oportunidad de publicar mi libro en papel .

carta_reyes_magos.jpg

Somos muy buenos...
Tres Reyes Magos, todos
os esperamos.

Rosario de Cuenca Esteban:::banana::::::banana::::::banana:::

Querida Rosario, bellísimo la imágen y esa espera que todos deseamos, excelente breve y hermoso ya tu regalo, que me tocará a mí.

Un fuerte abrazo con cariño, genia, te quiero mucho poeta.

Hector Alberto Villarruel.

Yo tengo un truco...Pues que nunca tiro los zapatos viejitos y así me traen más regalos, jejejeje...
¡Noooooo. ya basta de perfumeeeeeeees y calcetines! Un abrazo Rosario, te dejo estrellas para dejarles un rastro luminoso a tus Reyes Magos...¡Sean generosos contigo y llenen tu corazón de regalos!
Vidal

Seguro que a ti, te darán mucho por que mucho dás...
un abrazo grandeeeeeeeeeeeeeeeee
Rosario

José Luis Blázquez;3825205 dijo:
Para mí, el día de Reyes es uno de los más bonitos del año: ver las caritas que ponen los niños al descubrir que les han dejado los regalos, es algo inenarrable. ¡Gracias por dedicar tu poesía a esta entrañable fiesta!...

Un beso.

José Luis

A mi me pasa lo mismo, José Luis y es que no hay que perder la ilusión ni la inocencia...
mil gracias, amigo
un abrazo

Amiga Rosario seguro que hoy por la noche voy a poner los zapatos ,pero como estan las cosas creo que quedaran esperando

abrazooooooooooooooooooooooooo
images

Atrás