Fulgencio Cibertraker
Poeta que considera el portal su segunda casa
Yo llevaba siguiendo Rusia Today tres años 2011-2012-2013 con un notable sesgo comunista pero en cuanto a armamento y análisis financiero aunque por supuesto con una cruel crítica al exceso capitalista era muy acertado sobre todo desde su redacción de Londres. Bueno lo seguía yo y 6 millones de americanos para ver el otro lado de cualquier noticia.Sobre las críticas a los medios de derecha y otros medios libres. ¿Acaso Rusia Today, Telesur, Hispantv, fantv... solo dicen verdades sin responder a ningún interés político?
Pero llevan un año que se les fue la pinza, yo ya no los sigo, en la actualidad solo es propaganda en concreto desde las Olimpiadas de Sochi 2014 pero sobre todo en 2015 con el conflicto de la península de Crimea y las sanciones posteriores, el análisis económico es falso y torticero y de claro interés político. Bueno ahora tenemos el canal de televisión China que bien lo hacen todo, que tíos, incluso el aire está limpio.
De Venezuela lo que sé me lo callo, me he equivocado tanto en mis predicciones que parezco tonto del culo, pero claro, es que no sabía que se tardaba 18 años en arruinar completamente un país. La última es que caerá el régimen de Maduro el 28 de diciembre por una "junta militar" que es suya, quedan 12 dias, me parto, tonto no rayando en la idiotez pero es lo que sale en los calculos.
manuel que bonito, bueno y todo el conjunto. Saludos pues. Voy a ver si me cambian de medicina contra la idiotez puede que me venga de una epidemia que recorre el mundo, yo que sé.¿Morirán las libertades
en el fondo de otro abismo?
Recemos, no queda otra,
hermanos, por Venezuela
y todas las vidas rotas
que empuñaron su bandera.