Recién que te amo

Francisco:

Un poema muy romántico, con buen versar
y una hilatura de ideas que no rompe con las imágenes.
El broche de oro, es el cierre, esos últimos versos..

Un gusto recorrer el camino de tus versos...

Saludos cordiales.
sig.gif

El Armador de Sonetos.

Randyyyyyyyyyyy mi peke, que belleza, los versos, los colores y las imagenes que brotan de tus versos son sublimes, como un perfume de primavera.

Bellisimo amigucho te adoro, eres un caramelito bello y tierno.

Siempre aqui para ti mi Randy te adorooooooooooo

pd: A MARIA: nena, este peke vale oro!!!Cuidamelo o cobras!!jajajajaja

besos a los dos:)

Querida Giuliana que bueno te pareciera una belleza mi poesia mis versos mis imagenes yo tambien te adoro gracias por lo de caramelito bello y tierno hay eres un amor besos linda y gracias por tu comentario encantado de recibirte.

Vaya, qué bueno es leer poesía de esta calidad.
Me gustan la cadencia, las imágenes, la suave musicalidad del poema. Un deleite de leer.
Abrazos, un beso y todas las estrellas,:::hug:::

Vaya recién me entero creo que pasar factura por ser la última en enterarme que bien hermanis tengo cuñadaaaaaaaaaaaa que viva el amor muy bello, bienvenida a la familia iriam besos a los dos

Mi querida hermanis no fuiste la ultima en enterarte pero si al principio queria que todo fuera muy reservado pero si ya tienes de nuevo cuñis y si que viva el amor que me tiene atrapado en su causa besos linda te quiero mucho.

Sinuhé;2211853 dijo:
Francisco, cada que te leo con esas imagenes tuyas tan logradas siento que vale la pena llegar de tarde en tarde al foro, sentarme a leer y transportarme. Jardines como siempre tus poemas poeta...

Sinuhe amigo muchas gracias por hacerte presente en mis versos a mi amor y que bueno que consideres que vale la pena llegar hasta mi poesia a horas altas de la noche y que decidas transportarte o que si sientas transportarte por mi poesia un placer tu visita saludos cordiales poeta.

Como ya te dije no? a cobrar entonces como tambien lo dijo Gigi si iriam hace algo jejej , dale que te soltaste como siempre maravilla en verso hermanito bello , me encanto recorrer tanto amor , un gustaso siempre.

Querida hermanita estoy seguro que María intentara hacerme lo mas feliz que ella pueda y amarme mas que ninguna mujer, que gusto te pareciera una maravilla mi escrito el gusto fue mio te quiero mucho linda.

Wow mi Principe enamorado!! Has creado una de tus mejores OBRAS gran poeta y amigo, porque es dedicado al AMOR, hermosisimo poema. Un besito y mis te quiero infinito.

Querida Romina muchas gracias y si finalmente enamorado a lo mas a lo profundo que gusto te pareciera una de mis mejores obras y si es dedicada al amor entonces es una de las mejores que gusto te parezca hermosisimo mi poema un besito tambien para ti te quiero mucho linda.

Excelentes versos, armados en equivalencia a un sentimiento tan profundo como lo es el amor, igualandose en plenitud, bello poema, envuelto en amor, un placer volver a disfrutar de tus lineas, estrellas para ti

Kikos y Abrazos apretaditos
:::hug:::

Charo querida amiga que gusto te parezcan excelentes mis versos el placer es todo mio que vuelvas a mis versos besos y abrazos querida y bella dama.

Ehmmm! Me has dejado sorprendida, no sabía que andabas por las nubes, como yo:::blush:::.... Me alegra y me hace feliz saber que el amor también te ha tocado, deseo de corazón que ese sentimiento crezca cada día y se base en un sueño compartido, en un sueño que a futuro pueda realizarse.

Bellísimo poema.

Un besote, amigo.

Querida Roxy que gusto te haya dejado sorprendida con mis versos y si ando por las nubes como tu misma querida amiga que gusto te alegre y gracias por tus bellos deseos ojala siga creciendo mucho mas ese amor y ojala a futuro se realize gracias por considerar mi poema bellisimo, un besote tambien para ti linda.

Hola! que hermoso estar por acá de nuevo, es muy lindo tu poema, derrochas amor por donde caminas, es lindo estar así de enamorado; nunca dejes de compartir con nostoros este mundo tuyo que a todos nos agrada.

Un cariñoso saludo y que pases muy lindo fin de semana.

Ale

Querida Alejandra muchas gracias que bueno mi poema te pareciera muy lindo y que derroche amor, si es lindo estar enamorado y no nunca dejare de compartir con mis lectores mi poesia saludos cariñosos querida Alejandra.

Francisco:

Un poema muy romántico, con buen versar
y una hilatura de ideas que no rompe con las imágenes.
El broche de oro, es el cierre, esos últimos versos..

Un gusto recorrer el camino de tus versos...

Saludos cordiales.
sig.gif

El Armador de Sonetos.

Muchas gracias Angel que gusto te pareciera mi poema con buen versar y ademas que el cierre te encantara es un honor el mio de recibirte en mi poesia gracias poeta.

Vaya, qué bueno es leer poesía de esta calidad.
Me gustan la cadencia, las imágenes, la suave musicalidad del poema. Un deleite de leer.
Abrazos, un beso y todas las estrellas,:::hug:::

Liz muchas gracias por tu comentario que gusto consideres mi poesia de mucha calidad y que te guste la cadencia de mis imagenes el deleite es mio de recibirte abrazos y un beso tambien para ti.

Francisco Iván Pazualdo;2211166 dijo:
Recién que te amo

Recién que te amo, recojo anémonas de los oteros,
tú, osada prominencia, del suelo concibes flores
que imperaran en el regocijo de un regazo sereno,
cuando el canto del pionero lucero sonrosara
a mi legítima emperatriz.

He simpatizado con tu áureo perfume marino,
¡Ah! En tu cándido esplendor irrumpo
eventualmente al idilio engendramos, amor,
recién que te amo, advierto que el corazón se me desfonda
del pecho y se asoma el matutino sueño
entre danzas reminiscentes de cascadas.

Recién que te amo amor, los labios ya no me pesan,
ahora con ansia soberana le he visto pasar
al viento enamorado, que tu grácil muñeca
de junio ya en mis brazos te confundes.

Recién que te amo María, recojo anémonas de los oteros,
e impetuoso, tu cariño clamo… Y me lo das, me lo das
majestuoso, recién que te amo.

Dedicado a mi novia María (Iriam) con todo mi amor.Te amo María.

Excelente poema enamorado y dedicatoria, amigo.

Saludos y mucha suerte a ambos.

Y sigo aquí mí amorr!! Alimentandome de tus versos!! Te amoooooooooo mí amor eres el amorr de mí vidaaaa!! Besitos amor te amooooo!!

Y sigo aquí mí amorr!! Alimentandome de tus versos!! Te amoooooooooo mí amor eres el amorr de mí vidaaaa!! Besitos amor te amooooo!!

Mmmm mi amorsito bello!! Que bueno sigas aqui mi amor como dices tu alimentandote de mis versos que son tuyos mi cielo!! Tu me los inspiraste dulzura!! Te amoooooooooooooooooooo mi chiquitaa bellaaa!!! Eress el amorrr de mi vidaa tambienn!!! Mi gran amorrr te amoooooo!! Tambien para ti besitos mi cielo amado!!

Francisco Iván Pazualdo;2211166 dijo:
Recién que te amo

Recién que te amo, recojo anémonas de los oteros,
tú, osada prominencia, del suelo concibes flores
que imperaran en el regocijo de un regazo sereno,
cuando el canto del pionero lucero sonrosara
a mi legítima emperatriz.

He simpatizado con tu áureo perfume marino,
¡Ah! En tu cándido esplendor irrumpo
eventualmente al idilio engendramos, amor,
recién que te amo, advierto que el corazón se me desfonda
del pecho y se asoma el matutino sueño
entre danzas reminiscentes de cascadas.

Recién que te amo amor, los labios ya no me pesan,
ahora con ansia soberana le he visto pasar
al viento enamorado, que tu grácil muñeca
de junio ya en mis brazos te confundes.

Recién que te amo María, recojo anémonas de los oteros,
e impetuoso, tu cariño clamo… Y me lo das, me lo das
majestuoso, recién que te amo.

Hola, Dios les bendiga a los dos, cuidense mucho. saludos
¡SONRIE!

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás