Reclama mi conciencia

Muy bella y triste a la vez amigo, ah, me conmueves mucho, esa añoranza que quieres alcanzar, ah, mi chico, tu poesía derrama tanta ternura y una sed tremenda del amor. Mis estrellas para que esa pluma bella y tu ser sensible. Besos enoooooooooooooooooooooormes y abrazos de agigantados amigo.

Muchas gracias por tantas dulzuras querida Pili, gracias por estar allí alegrando las tristezas de esta pluma...

Big besos para ti!

Faetón;1706783 dijo:
Un poema delicioso, sobre todo por el efecto de la aliteración, que destaca en los versos: "una vida vid" y "con las brisas volverte a volar". También muy musical la concatenación "templanzas", "alabanzas", "danzas" y "almas" de la última estrofa.

Un gusto leerte, Big, como siempre. Mis estrellas para ti. Un fuerte abrazo, amigo.

Muchas gracias, infinitas gracias amigo poeta por ese siempre estar sumando a mis letras toda tu sapiencia y sentimientos.

Fuerte abrazo para ti, amigo Óscar.

Entumecida del dolor
me reclama la conciencia
una catapulta hacia el candor
en el olor a racimos de apetencia

una vida vid para acequiar caricias
una delicia de este sol disfrutar
como desconsolar las férreas requisas
y con las brisas volverte a volar

e imaginar que nos abraza un cuento
una casa, un río, un lugar
es jugar imaginándonos ser viento
y en la brasas de este amor un naufragar

así reemplazar a las nubes por templanzas
y alabanzas del cielo ordeñar
para congeniar con los ángeles tenues danzas
y en las almas ponernos a bailar

Es como si se trajera el ayer aun hoy donde los recuerdos se traspasen a una reliada de alegría y deleites juntos , muy bellos y tristes al expresarlo así.
Un gusto y placer pasar por su letra s, nos vemos , cuídese , nos vemos.

Me ha gustado esa aliteración que le has puesto que crea una bella musicalidad en si todo el poema es musical. De verdad que me ha contagiado con una melancolía que he de disfrutar un buen rato. Bello poema big me ha encantado. Un saludo y un gran abrazo poeta.

Muchas gracias por esos siempre cordiales comentarios con que riegas mis letras, amigo Lucho.

Fuerte abrazo para ti.

big,tristes letras pero un
reclamo natural de conciencia,lo mejor
creo yo dedicar un poquito de tiempo
a todo...a la vida ,al amor y a dios,
abrazos amigo.

Muchas gracias por las tiernas palabras que dejas en este espacio, querida Greta....

Big abrazos para ti. Big.

tremenda entrada de versos , asi es el dolor cuando es grande ya nos entumese del todo ... precioso trabajo poeta siempre es bueno llegar a tus obras saludos cordiales a vos desde esta orilla Jess

Muchas gracias amigo Jess por desembarcar en mis versos y dejar tus huellas en estas arenas....

Fuerte abrazo, colega. Big.

Un gusto entrar de nuevo a tu cueva Bear, pero que lástima encontrarte triste, pero así es la vida y por lo tanto la poesía.Yo no soy muy aficionado a las rimas en infinitivo, pero se compensa con las imágenes que logras dibujar con ellas.Un placer como siempre leerte amigo.Un abrazo.

Muchas gracias gran pescador por siempre estar navegando en mis letras...

Big abrazos, colega.

Aunque tristes tus letras no dejan de ser bellas, en sentimientos y en la magia que trasmites. Espero ese dolor ya no esté más en tu corazón y que una nueva ilusión te llene de amor.
Estrellas y muchos besos.

Es como si se trajera el ayer aun hoy donde los recuerdos se traspasen a una reliada de alegría y deleites juntos , muy bellos y tristes al expresarlo así.

Un gusto y placer pasar por su letra s, nos vemos , cuídese , nos vemos.

Muchas gracias querda poeta por las bellas palabras que dejas en estos versos....

Big saludos.

Aunque tristes tus letras no dejan de ser bellas, en sentimientos y en la magia que trasmites. Espero ese dolor ya no esté más en tu corazón y que una nueva ilusión te llene de amor.
Estrellas y muchos besos.

Muchas gracias por las bellas palabras que dejas en estos versos, querida Lenise.

Big abrazos.

big es bello,bello,te aplaudo sin parar al igual que lluevan todas las estrellas y nuestro cielo te acompañe al caminar...me buelvo a preguntar?...sos una ola o un mar?...en imagenes, palabras rimas ...ya me estoy haciendo adicta a tus letras....mi poeta sos lo mas...tu poeta de los vientos....un fuerte abrazo y miles de te quieroen el viento.

big es bello,bello,te aplaudo sin parar al igual que lluevan todas las estrellas y nuestro cielo te acompañe al caminar...me buelvo a preguntar?...sos una ola o un mar?...en imagenes, palabras rimas ...ya me estoy haciendo adicta a tus letras....mi poeta sos lo mas...tu poeta de los vientos....un fuerte abrazo y miles de te quieroen el viento.

Gracias, gracias y mil gracias por siempre pasar por mis versos dejando tus maravillosas estelas de amistad, querida Hortencia.

Big abrazos!

Entumecida del dolor
me reclama la conciencia
una catapulta hacia el candor
en el olor a racimos de apetencia

una vida vid para acequiar caricias
una delicia de este sol disfrutar
como desconsolar las férreas requisas
y con las brisas volverte a volar

e imaginar que nos abraza un cuento
una casa, un río, un lugar
es jugar imaginándonos ser viento
y en la brasas de este amor un naufragar

así reemplazar a las nubes por templanzas
y alabanzas del cielo ordeñar
para congeniar con los ángeles tenues danzas
y en las almas ponernos a bailar

volver al mundo sabiendo bastante de una situacion, son exelentes tus versos

un abrazo

Ramón Maldonado Velarde;2090447 dijo:
volver al mundo sabiendo bastante de una situacion, son exelentes tus versos

un abrazo

Muchas gracias por tus palabras, amigo Ramón, gracias por pasar...

Fuerte abrazo

Big que belleza como todo lo que escribis...bella melancolia amigo que no te vence imaginas creas bailas...aplausos sin pararar un fuerte abrazo en el viento mi big...

Big que belleza como todo lo que escribis...bella melancolia amigo que no te vence imaginas creas bailas...aplausos sin pararar un fuerte abrazo en el viento mi big...

Gracias querida Hortencia por siempre estar en mis versos, gracias.

Big abrazos.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás