Reclamo

Gracias mil por tus palabras y segui escribiendo , que lo haces muy bien contale al mundo de las cosas que suceden en nuestros paises , desde aqui Jess

quote=Praia;1390409]Me has tocado el corazón con este reclamo! Siento que algunas lineas son mías, por lo personal que me lo has hecho sentir! Yo escribí algo a los niños de la calle, se llama Niños o Ángeles, no es igual, pero también es una protesta! Bravo por tus escritos jess, siempre un placer leerte[/quote]

la poesia puede llegar a ser un fuerte intrumento, una voz alta para mover montañas; no hay que ver de cerca la tragedia para vivirla, ella esta en el aire, en todo el aire de esta tierra donde vivimos;

saludos!

Primo!!! muy buen poema, una obra digna de admirar.

Pusiste el corazón en cada palabra, es notable.. te quedó muy bien...

Un gusto leerte... saludos!!

Mil gracias por llegar a esta voz ceñida conn tinta un placer poder llevar tu firma saludos desde este lado del mundo Jess

la poesia puede llegar a ser un fuerte intrumento, una voz alta para mover montañas; no hay que ver de cerca la tragedia para vivirla, ella esta en el aire, en todo el aire de esta tierra donde vivimos;

saludos!

Mil gracias Primo un abrazote sincero para vos , desde el sur de las Americas Jess

Primo!!! muy buen poema, una obra digna de admirar.

Pusiste el corazón en cada palabra, es notable.. te quedó muy bien...

Un gusto leerte... saludos!!

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás