ReconciliaciÓn

Es hermoso Segon, una filosofia profunda, un reflexionar que rompe las coyuntura, los esquemas mentales con una vision mas alla de la propia nariz... Te he disfrutado mucho. Estrellas de mar y bendiciones para ti.

... esperando que se vuelvan en sorbos... de agrado... Precioso poema Segone. Gracias por compartir.

Saludos

Una poesía para aclarar ideas y hacerle una puesta a punto al alma.
Me encantó "por cada acción una consecuencia",...y el final es buenísimo.
Un placer pasar por tus versos.
Un saludo.

Desazón de la melancolía
un día y otro día
en el balance de su situación
llanto excesivo
del conflicto de su corazón,
perseguido por su pasado
recuerdos vivos llorados
llorando siguen hoy
los oye revolviendo el silencio
reboloteando el pensamiento,
sonoras pisadas huellas del pasado
agitan su alma
Ahora busca amparo
un lugar de esparcimiento
donde ponga en marcha el pensamiento
despertando al tiempo presente
con absoluto dominio y razón
donde se hospeda la verdad sin reservas
donde los fantasmas desaparezcan
y exista la reconciliación
entre el ayer y el hoy,
por cada acción una consecuencia
saberlo no es ninguna ciencia
el corazón sigue aquejado
por vivir la vida a tragos.

Me gustaron mucho tus versos melancolícos,
por una reconcilación de vivos recuerdos y llorados.
Los disfruté, un placer haber pasado, un beso:::hug:::

Destierro del sufrimiento, gran maestro por todos los que aun no son sabios repudiado, búsqueda de imposibles torbellinos que nos ensordezcan para no escuchar sus gritos y así tan solo oir nuestros lamentos en risas y canciones convertidos; nuestra lucha interior está servida. . . Gafas defectuosas con lesivas lentes que remedio de primera nos parecen. Un ciego no es un tuerto ni un miope al aguila aventaja. . . Bellos durmientes somos que sueñan una ilusión dentro un sueño.

Muchas gracias por el comentario apostillando el poema,
Un saludo cordial! gracias por leer, Segone

ahhh y el mañana! ese ya se que no existe, pero gusta de saber que uno va bien en la vida jaja por su propia conveniencia :)
me ha gustado este versar!!...
saludos!

Uy mi amigo, que gran verdad expresas por aqui. Puede uno atesorar toda la sabiduria posible y de nada servir a la hora que el corazon duele. Bellisimos tus versos y tu reflexion. Voy por mas. Un abrazo: ISABEL

Buen poema, lleno de buenas imágenes y bellos versos finales. (Ganaría más con alguna "," )Me gustó mucho. Mis estrellas.

hay en tus versos sin duda una queja
de como retablecer una concordia en
díficil trance angustioso... el trago
no es bueno para enfrentar tan
extrema situación...
¡muy buenos versos poeta!

un abrazo austral

Ramiro

Profundas letras. Somos porque recordamos. Nuestro hoy es sin duda consecuencia de nuestro pasado, hasta cuando nos rebelemos contra él. Asumirlo es la forma de reconciliarnos con nosotros mismos.
Saludos desde el Sur.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás