Sol Mircovich Moderadora del Taller de gramática/ Princesita de Moderador enseñante 16 de Junio de 2007 #1 Sabes, siempre, ..........dónde me vas a encontrar Sabes, si quieres, ..........cómo buscar el amor Sabes, obviamente ..........la manera de hacerme sufrir Y Sabes, aunque te cueste, ..........el método para reconstruirme
Sabes, siempre, ..........dónde me vas a encontrar Sabes, si quieres, ..........cómo buscar el amor Sabes, obviamente ..........la manera de hacerme sufrir Y Sabes, aunque te cueste, ..........el método para reconstruirme
Anamar Poeta que considera el portal su segunda casa 16 de Junio de 2007 #2 Hay quienes tienen la solución en sus manos, me encanto leerte, cuidate, con cariño, Anamar.
Sol Mircovich Moderadora del Taller de gramática/ Princesita de Moderador enseñante 18 de Junio de 2007 #3 Gracias Ana... Si, siempre hay gente que sabe cómo salvarte, la cuestión es que quieran hacerlo. Un saludo. -Solcito.-
Gracias Ana... Si, siempre hay gente que sabe cómo salvarte, la cuestión es que quieran hacerlo. Un saludo. -Solcito.-