• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Recordando a Colosio

FORJADOR

Poeta recién llegado
Titulo: Recordando a Colosio.

Era una tarde
de un mes de marzo
Caía la noche, bien lo recuerdo
cuando una mano, de entre la gente
¡Cegó la vida, de un inocente!.

Aquellas balas de la inconsciencia
una carrera brillante hundieron
¡Mas no pudieron, nunca podrán!
Borrar la imagen, de un hombre bueno.

De un hombre grande
¡de un presidente!
Pues cierto es que no llegó a serlo
pero su triunfo… ¡era evidente!.

Tiempo ha pasado
Y ese misterio
solucionarse, no se ha podido
¿Quién lo ha planeado?
¿Cómo ha ocurrido?
El pueblo exige y no han respondido.

Esa sonrisa, tan limpia y franca
Que demostraba a toda la gente
pienso que siempre estará presente
como evidencia, de su victoria
¡Que dios lo guarde, en su santa gloria!.

¡Adiós, adiós, adiós!
Nuestra mente, siempre estará inquieta
¡Adiós, adiós, adiós!....
¡Luis Donaldo Colosio Murrieta!.

Forjador.

Muchos no se conforman con lo que los demas eligen, se ve que lo sientes mucho, y esta muy bien escrito te felicito
son poemas tristes y para ti recuerdos dolorosos, saludos una amiga. Emy.

Creo que el misterio siempre ha tenido respuesta, con un hombre como Colosio parece que la esperanza desespera, un hombre valiente, nuen homenaje doble, en tus letras y yo diria que en la búsqueda de justicia. saludos y estrellas compatriota

Hola querida amiga Emy Nancy
muchas gracias por su comentario, en realidad nunca he comprendido porque ha de morir el hombre, por el hombre mismo.
Nuestro mundo necesita una radical renovacion de los valores morales en un cierto grupo de personas que cambian la honestidad y el amor al trabajo por otras cosas. Debería de tenerse mas temor de dios y de sus mandatos.
Saludos cordiales.

Buenas tardes apreciable y talentosa marea nueva
gracias por los conceptos vertídos al respecto de este tema, pienso que estas cosas pasan por esa tremenda lucha interna que exíste en la política por lograr el poder, para mi la política con todo respeto, siempre ha sido " la peste del siglo", mas dañina que el sida y otras enfermedades mortales, no es posíble que el destino de todo un país esté a la desicion de unas cuantas personas, puesto que si esas desiciones fallan viviremos siempre pagando por sus errores y el progreso y las bonanzas, nunca se veran por este nuestro querído Mexico. Saludos afectuosos.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás