recordé

dailink jazaneth

soñar despierta
Esculcando en el pasado encontré algunos olvidos.
De aquellos lejanos años, donde nadie conocía ni mi nombre, ni mi rostro.
De pronto en un rincón recordé a esa inadaptada que era, que soy... Que moldee para integrarme, para incluirme, para cumplir mis sueños.
El mundo me obligo a vejarme, a mutilar una parte de mi... Por el simple hecho de que este o aquel no es así, porque la sociedad lo exige, lo reclama, como si mi alma les perteneciera.
Que lejanos son aquellos ayeres, que triste es verme en el espejo y no saber quien soy.
Buscando lo perdido decidí regresar por el camino andado, pero no vuelta atrás, regrese mas sabia, más grande mas fuerte, con todo lo andado y lo perdido.
Solo regrese por mi
Y ahora nadie podrá gritarme , robarme o mutilarme.
Ya no hay nada que reclamar de mi, porque lo que soy solo a mi me pertenece.

Esculcando en el pasado encontré algunos olvidos.
De aquellos lejanos años, donde nadie conocía ni mi nombre, ni mi rostro.
De pronto en un rincón recordé a esa inadaptada que era, que soy... Que moldee para integrarme, para incluirme, para cumplir mis sueños.
El mundo me obligo a vejarme, a mutilar una parte de mi... Por el simple hecho de que este o aquel no es así, porque la sociedad lo exige, lo reclama, como si mi alma les perteneciera.
Que lejanos son aquellos ayeres, que triste es verme en el espejo y no saber quien soy.
Buscando lo perdido decidí regresar por el camino andado, pero no vuelta atrás, regrese mas sabia, más grande mas fuerte, con todo lo andado y lo perdido.
Solo regrese por mi
Y ahora nadie podrá gritarme , robarme o mutilarme.
Ya no hay nada que reclamar de mi, porque lo que soy solo a mi me pertenece.
Me encanta, que forma tan genuina de reclamarse a uno mismo cuando esta sociedad trata de cambiarnos pero no, siempre somos los mismos con el corazón puro y sin mancha. Un saludo

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás