Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Hermoso pensamiento. Un placer leerte. Un afectuoso abrazo con mi cariño amigo Poeta."Para mi, los versos, no son un fin...son los recovecos que sumar, a nuestra meditación, y nuestra vida..."
Hermoso pensamiento. Un placer leerte. Un afectuoso abrazo con mi cariño amigo Poeta.
Me gustó mucho tu pensamiento , profundo y reflexivo. Un abrazo"Para mí, los versos, no son un fin...son los recovecos que sumar, a nuestra meditación, y nuestra vida..."
Me gustó mucho tu pensamiento , profundo y reflexivo. Un abrazo
Felices dias para tí también Querido amigo poeta, un abrazoMuchas gracias, querida amiga Bristy, un placer recibir tu compañía, y compartir estos momentos. Un abrazo, felices días.
Es cierto amigo, un excelente recoveco para la reflexión. Mis cariños."Para mí, los versos, no son un fin...son los recovecos que sumar, a nuestra meditación, y nuestra vida..."
Es cierto amigo, un excelente recoveco para la reflexión. Mis cariños.
La reflexion un instinto ritual que lleva a la meditacion vital. muy bello"Para mí, los versos, no son un fin...son los recovecos que sumar, a nuestra meditación, y nuestra vida..."
La reflexion un instinto ritual que lleva a la meditacion vital. muy bello
tu pensamiento. saludos de luzyabsenta
Me agrada tu respuesta para mi comentario. Es bueno tomar iniciativa y leer nuevamente este interesante aforismo o sentencia. gracias. luzyabsentaMuchas gracias querido Maestro Luzyabsenta, siempre sumamente interesante su compañía y opinión. Un cálido saludo, felices días.
Bello pensamiento.
Un gusto.
Saludos.
Muy profundo el mirar de tus versos querido amigo...
Un gusto leerte...te abrazo con todo mi cariño...
Nancy
interesante reflexión"Para mí, los versos, no son un fin...son los recovecos que sumar, a nuestra meditación, y nuestra vida..."
interesante reflexión
saludos y un beso
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español