Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
amigo Francisco, tienes razon, lo que no es para mi, no es para mi, es mejor el adios, abrazos y besos sin contar"Si amas algo déjalo libre..."
Así es mejor siempre.
Buenas líneas Alicia. Un abrazote.
Muy bonitas frases,aunque con dolor despidamos al ser amado pero hay veces que para nuestro bien debemos hacerlo,bendiciones para ti,
las despedidas son esos dolores dulces...dolor porque nos vacia el alma el recuerdo del amado ausente y dulce porque nos permite mirar el cielo esperando que caiga una nueva flor del cielo.saludos mi querida ,alicia.
Amiga Alicia, la libertad es el derecho más preciado. El amor termina uniendo a las personas que se quieren de verdad. Un abrazo llenito de estrellas amiga
alicia Pérez Hernández;3442780 dijo:[video=youtube;4zJvYEndt-A]http://www.youtube.com/watch?v=4zJvYEndt-A[/video]
Cerré el pensamiento al recuerdo.
Para dejarte ir,
Recuerda que te ame,
y siempre te he de amar.
Es mejor así:
se feliz.
![]()
Una frase romantica no le hace mal a nadie!!! jeje
saludos amiga
Hay que cerrar las puertas, por mucho que nos duela, para poder seguir caminando hacia delante y poder seguir viviendo, aunque solo sea a la sombra de un beso...
Sí, todo pasa en esta vida, queramos o no..
Gracias por las palabras Alicia. Todo un placer.
gracias por tus bellas palabras, expulsado tu compania es muy grata, saludos y carinosHay que cerrar las puertas, por mucho que nos duela, para poder seguir caminando hacia delante y poder seguir viviendo, aunque solo sea a la sombra de un beso...
Sí, todo pasa en esta vida, queramos o no..
Gracias por las palabras Alicia. Todo un placer.
gracias rafael, por tu visita y tu comentario, saludos y mis carinossi no puedo estar conmigo...te dejo volar
grato leerte
saludos
alicia Pérez Hernández;3442780 dijo:[video=youtube;4zJvYEndt-A]http://www.youtube.com/watch?v=4zJvYEndt-A[/video]
Cerré el pensamiento al recuerdo.
Para dejarte ir,
Recuerda que te ame,
y siempre te he de amar.
Es mejor así:
se feliz.
![]()
gracias por tus palabras, saludos y mis carinossi no puedo estar conmigo...te dejo volar
grato leerte
saludos
gracias por tu presencia en mis letras, saluds y mis carinosBorjaPérez;3667270 dijo:"Y si el amor no es correspondido, déjalo, olvídate de él"
Un placer haberte leído, un abrazo.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español