¿Recuerdas?

• Iniciador del tema Iniciador del tema YoUr SaD pRiNcEsS
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ese límite entre el odio y el amor, esa barrera divisible que nunca sabemos mantener con la suficiente fuerza y que poco a poco, va derruyéndose por cosas como la traición y el engaño.

Duros son tus versos, aunque plasman una gran sensibilidad.

Dark Kiss.

Lindo Poema Lleno De Verdad Uno Sigue Amando Con Cadauno Delos Pedacitos
Pero Recuerda La Vida Esta Llena De Tropiesos Y De Alegrias
Ypara Llegar Al Meta Hayq Subrir Escaleras Esteesun Eslabon Mas

El poema está hermoso, unos versos tristes pero maravillos en su esencia. Te felicito. Saludos

Dolor muestras your. Un dolor amargo. El amor se plasma en todo el poema, sin odio, sin rabia, pero con una melancolía intensa. ¿de verdad crees, que vale la pena ese sufrimiento por alguien que no te corresponde? mira hacia adelante, hay un mundo bello para tí, dónde el amor y la felicidad, podrán llegar a tus manos. Un abrazo.

y ese para quien va? porque no cuadra con ninguna historia de las que yo conozco....

Pues no la verdad esk no tiene que ver con nada de lo que tu conoces no...pero eso qe mas da? hace mucho que no conoces mis sentimientos

bien expresado tus sentimientos

esta entre esa delgada capa de amor al odio

buen poema

ojala y podamos hablar

besos

Bonito poema, duro pero bonito, hasta me recordo algo que me paso jajaja, bueno creo que a todos nos a pasado algo así

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás