• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Recuerdo obstinado.

El cielo ni la poesía,
borran de mi mente tu recuerdo,
soñare contigo adormecida,

Te encontrare en mis sueños,
dormida, me hablara de ti,
mi guitarra auque yo no la toque,
no cante no diga nada.
me hablar de ti enamorada

Todo este mi fuego sagrado,
danzara y yo quieta,
como hipnotizada diciendo:
te amo.

que bellos versos de amor! y que lindo sueño! y esa guitarra te cantará las mas bellas melodias de amor! un gusto leerte!

El cielo ni la poesía,

no cante no diga nada.

danzara y yo quieta,
te amo.

Hortencia sabes que me da mucha alegría, que tus días se mejoren,en este escrito siento esa esncia, ya no de agobio, sino la mismísima que regala felicidad y desprende la armonía. Raro haya sido el poema que te haya leído,con ese toque tan decidio, aunque pueda de que los tengas pero se pasaron y no los leí.
Es muy clara la diferencia de la Hortencia de hantes a la actual, un orden exelente, el léxico necesario, que con rima en su lugar no causa reproche sino que lo hace atractivo, me gustaría dejarte reputación , pero no me lleva al lugar indicado, no lo entiendo porqué, pero te dejo cinco estrellas en si menor par que acompañen el dilce sonar de un tango de amor, y si es necesario pues una milonga tambien.

Madusa gracias por tus sms. Es un placer recibirlo.un fuerte abrazo.desde mi america del sur.

Runa amigo yo tampoco entiendo lo de la reputaccion dode dice reputaciÓn de hortencia 182.pero no se como tiene que figurar en mi perfil. Amigo es verdad todo lo viejo paso, acomodandose todo y con respecto a la reputacion..."tu amistad es lo mÁs"...¡que sigan los buenos aires! Un brindis por este aÑo que para tos va empezar mejor.un fuerte te quiero.

Hola Hortencia que lindo poema, en donde tu amor abunda, romantico, tierno y muy armonioso,

Te dejo mis estrellitas y un lindo abrazo,

Rosa Reeder

rosa gracias por tu sms. un fuerte abrazo es un honor que te hayas detenido en mis letras.

El cielo ni la poesía,

no cante no diga nada.

danzara y yo quieta,
te amo.

wow lindo poema,porque cuando uno ama lo traemos atravez de los sueños,saludos.

Annaa-t gracias po r pasar por mis letras un fuerte abrazo.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás