Recuerdo.

Hortencia

Poeta que considera el portal su segunda casa

Tu recuerdo me duele,
en esta noche sin luna;
anclada en melancolía,
esta soledad me abruma.

Aborto congojas contenidas,
gimiendo tu nombre en silencio,
quiero viajar contigo,
hilando poemas.

Soy calandria que grita,
llorando mí desconsuelo,
busco estelas en el cielo,
que me escriban tu nombre,
queriendo encontrar consuelo;
intentare sonreír a la aurora,
aunque muera en el intento.

Resurge acaso como el ave mitológica
desde las cenizas del dolor,
o sigue siendo con tu voz mágica.
La autora que escribe al amor.

Un verdadero honor leerte en esta magistral muestra poética, de entrega en la versos, liberando bellas imágenes.

victor amigo prefiero escribir al amor el dolor no es consejero auque sea poema. te quiero.

Los recuerdos siempre duelen más, plétorica de congoja vas al encuentro de quien ha sido tu hacedor de poemas, y vuelas en busca de aquella estela que guiará tu camino al consuelo que encontrarás al ver la aurora.... luz iridiscente que te quitará una sonrisa justo en el instante que desfallezca al encuentro de otro recuerdo..... un placer pasar por tu poema..... me gustaria que la "calandría que grita" pase por el mìo.

http://www.mundopoesia.com/foros/poemas-de-amor/197137-dedicado-a-maria-magdalena.html

Última edición:
Jesus gracias por pasar por mis lineas. Un abrazo amigo.

Eli que bello lo que me decis y que hermoso unir el alma en poesia...los mate se daran algÚn dia ...no sabremos en que timpo...se que ustedes se dividen en regiones...tal ves estemos serca...yo estoy en el sur de la patagonia en comodoro rivadavia...besos, charla y mates.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás