Recuerdo

hermoso tu poema amigo espantando recuerdos...desplazandolos en un ave cualquiera. y liberando el alma y pensamiento....aplausoooooo!!!!!!

Gracias poeta de los vientos! gracias por tantas amables ráfagas de cariño..... Big abrazos, polares y ventosos

Recuerdo

Una maravilla real de mi pasado
tiene destino de olvido…
Volará en las alas de un ave

Pobre bestia,
carga tus palmas en la guantera
y sale a colonizar

¡La condesa está enferma! gritó
junta sus libros de mitología
y no puede volar

¡Basta de mentiras!
¡Deja ya de trajinar roca engreída!
Que no te pones a marchar…

Ocultas tus lujurias bajo mi piel
y mis espejos las devuelven
como reflejos indigestos

Como aquellos falsos manifiestos
del volcán de sentimientos
que inyectaste con la luna en mí

Debes irte, maldito Recuerdo…
Ella ha muerto,
yo me he puesto viejo

No queda nada de los dos
Solo tu transitar perplejo
por el cadáver de ese amor

Como dirían en mi tierra: te quedó vola'o. Muy,muy bueno este poema, amigo mío.Placer caminar por tus letras.
UN abrazo.

parece que cuando uno quiere no recordar aparecen los recuerdos y lastiman.
Melancólico poema, muy bella su lectura y lindo ritmo en ella.
Un gusto leerte
Besos tocayo! estrellitas

Muchas gracias por la permanencia en estos senderos, querida tocaya, vecina. Besos y abrazos polares, Marce. Big

Espectaxcular escrito ...un escrito Big.
Tiene la fuerza del dolor y la decisión del olvido.
Pero como sabes querido, cuando sale un escrito así...uno no puede olvidarla, la tenemos tatuada a fuego y se quedará siempre...
Un abrazo amigo.

Big. Como todos tus poemas una bellesa au´n cuando son melancolico...cuando los recuerdos torturan mejor tomar distancia y hecharlos al olvido y cuando son buenos como nos salvan amigo....abrazos siempre en el viento!!!!!

Quién tuviese una botella de olvido de un solo trago la acabaríamos y así que se embriaguen los recuerdos y mueran ahogados en nuestro cerebro...
Tristes versos pero decididos a continuar ya sin ella.

Aplausos mi Big amigo, suerte y buenas vibras!

Muchas gracias amigo Wolf por tus certeras palabras para con estos pequeños versos. Fuerte abrazo!

Un verdadero trago fuerte:
Dolor,
Esperanza,
Amor,
Recuerdo,
renuncia,
negación...

Yo leo una genialidad de poema, que he disfrutado muchisimo, aún en sus tintes tristes.
Felicidades Big.

Gracias querida poeta por el abrazo en palabras que dejas aquí.... Big abrazo, de los míos.

Bellos versos mí querido amigo
Bellas imágenes muy original
Que dan ganas de arrancarnos del corazón
El dolor y la tristeza, placer leerte poeta

Ramón Maldonado V.;2192398 dijo:
El amor que se retuerce bajo la pisada del olvido, mision dolorosa y casi imposible, pero se puede matar a medias que ya es algo.
magistral poema de los adioses

un abrazo

Gracias por las palabras, Ramón. Gracias por leerme y dejar tus certeras huellas en mis versos. Fuerte abrazo.

Leónidas de Rosario;2205001 dijo:
Espectaxcular escrito ...un escrito Big.
Tiene la fuerza del dolor y la decisión del olvido.
Pero como sabes querido, cuando sale un escrito así...uno no puede olvidarla, la tenemos tatuada a fuego y se quedará siempre...
Un abrazo amigo.

Es verdad, el tatuaje en el corazón es atemporal... gracias por leerme, socio. Big abrazos.

Big. Como todos tus poemas una bellesa au´n cuando son melancolico...cuando los recuerdos torturan mejor tomar distancia y hecharlos al olvido y cuando son buenos como nos salvan amigo....abrazos siempre en el viento!!!!!

Gracias por las palabras en la brisa, querida Hortencia. Big abrazos en el viento para vos....

ñonguito;2213956 dijo:
Bellos versos mí querido amigo
Bellas imágenes muy original
Que dan ganas de arrancarnos del corazón
El dolor y la tristeza, placer leerte poeta

Gracias Ñonguito, siempre es un gusto verte por mi letras. Fuerte abrazo trasandino, amigo.

Bellos, bien logrados, y rítmicos versos que se dibujan con gran sentimiento y originalidad. Una gran composición Big, como acostumbras. Un verdadero gusto leerte, dejo estrellas a tu talento. Abrazos sinceros.

Muchas gracias por las huellas que siempre dejas en mis espacios, querido amigo Monje. Polares abrazos sureños para ti.

vuelan los recuerdo del pasado,en este circuito eterno que el corazón se te llene de buenos presentes que acaricien tu mente y corazón....te quiero siempre en el viento.

vuelan los recuerdo del pasado,en este circuito eterno que el corazón se te llene de buenos presentes que acaricien tu mente y corazón....te quiero siempre en el viento.

Gracias por los deseos y los abrazos de viento, Hortencia. Van miles para el sur.....

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás