• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Recuerdos de manicomio

Von Lioncourt

Poeta recién llegado
Oscuridad y soledad,
eso es lo que eres;
dolor y silencio,
miedo y angustia.

Sufrimiento y pena,
todo el tiempo a tu lado;
cansancio y fastidio,
fue siempre lo mismo.

Absurdo dolor,
miedo sin justificación;
pasión acelerada,
amor y obsesión.

Veneno y espinas,
sacrificio y muerte;
angustia de perderte
sin ni siquiera tenerte.

Pena en mi alma,
tortura en mi mente,
perdición voluntaria,
caída inesperada.

Frustración de un engaño,
agonía provocada,
miseria ganada,
vida ensangrentada.

Marca imborrable,
prisión perdurable,
memoria enloquecida,
batalla perdida...

Recuerdos de manicomio,
recuerdos sin odio;
sólo amor eterno,
condenada a tu infierno​

en el manicomio conocemos la vida y la luz. en ese lugar sabemos lo sano que son los dementes porque no generan malicia. claro que depende del área donde nos pongan a divagar
un placer desvirtuado pasar
ius

Me ha sobrecogido la dureza de tus palabras,...como arrancadas del corazòn, a lo bestia.
Poderosa lecciòn de tus palabras.
Sinceramente.

me gustó mucho leerte, me hizo recordar que tengo por ahí guardado algo, en algún rincón del cerebro, abrió recuerdos de hace mucho tiempo atrás cuando pintaba y escribía cercano a lo místico y religioso, fue un doble placer, encontrarte y reencontrarme. un beso en la frente y hasta cualquier esquina.

me gustó mucho leerte, me hizo recordar que tengo por ahí guardado algo, en algún rincón del cerebro, abrió recuerdos de hace mucho tiempo atrás cuando pintaba y escribía cercano a lo místico y religioso, fue un doble placer, encontrarte y reencontrarme. un beso en la frente y hasta cualquier esquina.

Woow, pues es algo halagador lo que me comentas, para mí es valioso que lo que escribo logra tener efecto en las personas, es algo raro, porque la poesía es algo a veces, tan íntimo y personal, pero a la vez es común....no sé...jaja
Gracias por pasar a leer!
un saludo y un beso!!:)

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás