Recuerdos de un recuerdo.

Latidos Culturales

Poeta recién llegado
El mar recuerda en tu regreso
y el viento más que un suspiro.
Olas, besos que me diste en
un amor placenteramente ahogado.

Arena empapada, sostiene tu
leve movimiento. Cada paso das,
cada día muero.
Pienso: “amor pretérito, lejano”.
No querías tenerme. Tema zanjado.

Los escombros que sucumben tu grandeza
nos han desviado. Y ahora
escribo
en la isla del recuerdo,
sintiendo
cómo sentía.
Amando
como amé,
evocando cada imagen
de cuánto,
cuánto nos amamos.

El mar recuerda en tu regreso
y el viento más que un suspiro.
Olas, besos que me diste en
un amor placenteramente ahogado.

Arena empapada, sostiene tu
leve movimiento. Cada paso das,
cada día muero.
Pienso: “amor pretérito, lejano”.
No querías tenerme. Tema zanjado.

Los escombros que sucumben tu grandeza
nos han desviado. Y ahora
escribo
en la isla del recuerdo,
sintiendo
cómo sentía.
Amando
como amé,
evocando cada imagen
de cuánto,
cuánto nos amamos.

Buenos días Latidos Culturales:

Suena bien tu Nick, me gusta, original, pero, voy a centrarme en tu poema.

En los recuerdos y en los sinsabores que dejan el amor y también de lo contrario, esa exquisitez que parece saborear aun sin querer o queriendo rescatar momentos vividos. La tarea no es sencilla, los deberes, se han de llevar a cabo de punta apunta, sobre esa imagen grabada como tatuaje en la piel.

Y como oleaje, va y viene el dolor y las fuerzas suficiente, para recibir nuevas experiencias, digna de uno, por lo que es, por lo que da y cuanto vale.

Mucha suerte y un abrazo.

como el vaivén de las olas que besan la playa, y luego vuelven al centro del mar,
así van y vuelven tus recuerdos de ese amor que ya no está....Sencillamene hermoso
nostálgico y triste versos nos has compartido, fue un gran placer encontrarme
con tus maravilloso poema. Saludos y bienvenido Latidos Culturales.

Última edición por un moderador:
Buenos días Latidos Culturales:

Suena bien tu Nick, me gusta, original, pero, voy a centrarme en tu poema.

En los recuerdos y en los sinsabores que dejan el amor y también de lo contrario, esa exquisitez que parece saborear aun sin querer o queriendo rescatar momentos vividos. La tarea no es sencilla, los deberes, se han de llevar a cabo de punta apunta, sobre esa imagen grabada como tatuaje en la piel.

Y como oleaje, va y viene el dolor y las fuerzas suficiente, para recibir nuevas experiencias, digna de uno, por lo que es, por lo que da y cuanto vale.

Mucha suerte y un abrazo.
Buenas Luci2, mi nick es una composición del sentimiento (el latido del corazón) y lo que enseña o trasmite (culturales). El amor está y no está, no dejan de ser recuerdos. Nunca hay que olvidar lo que se tuvo, para valorar bien fuerte lo que se tiene. Eso refleja a día de hoy este poema. Ahora es una referencia, ahora siento gracias a mi nuevo amor.
Muchas gracias por leerme y comentar. Es un honor de veras

como el vaivén de las olas que besan la playa, y luego vuelven al centro del mar,
así van y vuelven tus recuerdos de ese amor que ya no está....Sencillamene hermoso
nostálgico y triste versos nos has compartido, fue un gran placer encontrarme
con tus maravilloso poema. Saludos y bienvenido Latidos Culturales.
Como oleaje del mar deja su huella y como, el viento se desvanece en nada. Referencia es de su huella e insisto. Es un apretón fuerte para valorar el amor ahora encontrado.
Muchas gracias por leerme y escribirme. El placer es mio sabiendo que me encontraste ( hiciste por hacerlo).

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás