• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

recuerdos del pasado

mada mada dane

Poeta recién llegado

Ayer llore de nuevo, sufrí como siempre y por ti la historia se repite de nuevo. No sé un día no te deje de pensar y al siguiente de mi cabeza no te pude sacar y hoy he vuelto a llorar. Estaba tan feliz hoy de pronto en mi mente se reprodujo el sentimiento del dolor.
Quería reír a todo mundo y de pronto quería gritar a todos, quería a mis amigos de nuevo ellos ya no se encontraban ahí y yo sola aquí escribo mis versos de dolor y sufrimiento como siempre. Quiero tenerlos y abrazarlos estar a su lado y decirme lo que está bien o mal. Pero ahora tengo que afrentar lo que mi corazón siente.
Recordé todo y estoy en el mismo sitio donde me besaste y abrazaste alguna vez, donde una vez me juraste amor eterno y hoy solo hay palabras en el viento. Todo se ha ido tus cariños se han fugado mi amor se ha largado y lo único que me quedo fue la rabia de haberte entregado lo que más quería, mi vida.
Es triste la historia que se vuelve a repetir por años y sin haber salido del pozo sigo llorando sin luchar. No salgo a un del mar de lagrimas que me amarra a sus aguas

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás