Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Quien no conoce el camino correcto, es un necio sí no se deja guiar por el amigo que lo conoce., Encantado y agradecido de tus corerecciones ofrecidas,mi problema es que no las encuentro para seguir esas instrucciones, disculpa mi ineficacia, en éstas situaciones. Crimolem.
La profundidad de la mirada nos lleva a ese velo de amor en el cual nos identificamos, vos sabes por que, y yo me quedo maneando en mis locuras jaja Un placer enorme pasar bello amigo, siempre un encanto Besitos envueltos en poesía Lau
De inspirado comentario me has colmado, querida Laura, como podría ser de otra manera sí en cada letra tuya es un verso, tu vida un poema, excelsa es la musa que siempre te acompaña. Agradecido por tu vsita te envío cariñoso saludo. Crimolem.
Spresa agradable, Ciela encontrarme con tu amable comentario, donde dices que es un poema sueva y profundo, lo cual enaltese mí espíritu, viniendo de tus letras, que en tu poesía enalteces. Gusto verte de nuevo, con mis saludos mis agradecimientos. Crimolem.