Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Sí, pero a mí ya me están dejando bastante hacinadoNo se vive de recuerdos, se vive con ellos, forman parte del ser.
Han sido parte del ser y por lo tanto le dan vida. me ha gustado muchoNo se vive de recuerdos, se vive con ellos, forman parte del ser.
Han sido parte del ser y por lo tanto le dan vida. me ha gustado mucho el pensamiento. saludos siempre amables de luzyabsenta
Sí, pero a mí ya me están dejando bastante hacinado
Un abrazo, Marcos.
Lo más vívido de los recuerdos es hacerlos. Aunque mi pareja los olvida con frecuencia![]()
Seguro que es así, por lo menos los míos los he borrado, seguro que siguen en la memoria, aunque ya no los recuerde, me gustó, me hizo reflexionar, feliz día, un saludo MaraminNo se vive de recuerdos, se vive con ellos, forman parte del ser.
No se vive de recuerdos, se vive con ellos, forman parte del ser.
Seguro que es así, por lo menos los míos los he borrado, seguro que siguen en la memoria, aunque ya no los recuerde, me gustó, me hizo reflexionar, feliz día, un saludo Maramin
Pensaba que espero no llegar (o al menos, llegar feliz o en paz) al momento en que implosione en tan solo una vasta colección de recuerdos. Un grato pensamiento, si bien creo que es muy acertado en el caso de las personas en una vida con un buen balance.
Un deseo de grato domingo.
Gus
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español