Redención

Solverde82

El dinero no se puede comer
Redimirme me ha servido de poco
pues de poco sirve en este mundo loco,
redimir al ser humano será tarea laboriosa
pero juro que no descansaré
hasta hacerme comprender.

Vivimos atados de pies y manos
pero poco a poco avanzamos
y en el camino aprendemos
a ser un poco más humanos.

La redención tiene un precio
que hace ser libre al ser humano
una carga para la que no todo el mundo
está preparado
porque su mente formatearon.

Ni Cristo redentor ni Cristo salvador
la liberación siempre estuvo en tu interior
sálvate y destruye tus cadenas
pensando por ti mismo
y no por lo que dice la prensa
la radio, la televisión
o la mismísima religión.

Última edición:
maldita generación de cristos que nos tocó vivir! cómo se nota que el atlántico no hace mucha diferencia a la hora de pensar y de sentir. felicidades y saludos!

maldita generación de cristos que nos tocó vivir! cómo se nota que el atlántico no hace mucha diferencia a la hora de pensar y de sentir. felicidades y saludos!

Si es curioso lo que comentas yo me he dado cuenta de eso aquí en mundo poesia, y corrobora mi convicción de que el ser humano haya nacido donde haya nacido y tenga la cultura que tenga tiene exactamente los mismos anhelos y las mismas preocupaciones comunes.

Cierto, todos podemos seres mejores seres humanos, pero cuesta tanto que no todos lo logramos y a otros simplemente no les interesa o les interesa ya muy tarde.

-Interesante y provocante poema.

Cierto, todos podemos seres mejores seres humanos, pero cuesta tanto que no todos lo logramos y a otros simplemente no les interesa o les interesa ya muy tarde.

-Interesante y provocante poema.

Si todos fuésemos mejores ser humanos, mas respetuosos, mas solidarios, en fin mas humanos el mundo sería otro mundo, en la educación esta la clave para conseguirlo.

Saludos

Redimirme me ha servido de poco

pues de poco sirve en este mundo loco,

redimir al ser humano será tarea laboriosa

pero juro que no descansaré

hasta hacerme comprender.

Vivimos atados de pies y manos

pero poco a poco avanzamos

y en el camino aprendemos

a ser un poco más humanos.

está preparado

pensando por ti mismo

la televisión o la religión.

Este verso es maravilloso, amigo Solverde, tan maravilloso que a cualquier ser humano formateado pone a pensar. Y que párrafos finales tan espléndidos, por tanto los vuelvo a copiar.

está preparado

pensando por ti mismo

la televisión o la religión.

[/QUOTE]

Recibe infinitos aplausos, estrellas, besos y abrazos de Dilia, amigo Solverde. Mereces premio.

barbaro,,,
es bueno,,,
y me agrada el uso de palabras de onda, como el "formatearon",,,
su pasion anticonvencional es de admirarse señor, es un placer que lo logre plasmar y transmitir a travez de sus versos,,,
en cuanto a la tecnica tambien es buena, hasta cierto punto me da la sensacion de que fuese algo más lirico y menos anecdotico-tiene tacto similar a las canciones contemporaneas-,,,
es muy suave la forma y en general es agradable a la vista, aunque le confieso que no es el estilo que en lo particular me gusta, pero eso no le resta ningun merito.

felicidades

gracis por leer esto,
paz...

barbaro,,,
es bueno,,,
y me agrada el uso de palabras de onda, como el "formatearon",,,
su pasion anticonvencional es de admirarse señor, es un placer que lo logre plasmar y transmitir a travez de sus versos,,,
en cuanto a la tecnica tambien es buena, hasta cierto punto me da la sensacion de que fuese algo más lirico y menos anecdotico-tiene tacto similar a las canciones contemporaneas-,,,
es muy suave la forma y en general es agradable a la vista, aunque le confieso que no es el estilo que en lo particular me gusta, pero eso no le resta ningun merito.

felicidades

gracis por leer esto,
paz...

Vaya gracias por sus halagos casi me sonrojo. Me alegro que fuese de su agrado, cada uno tenemos un estilo personal y el mi es este no siempre lo consigo pero me gusta ser directo y plasmar la realidad de nuestros días en mis versos.

Saludos y gracias

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás