reflejo del alma

tony4

Poeta recién llegado
con tus lagrimas empañando mi alma de soledad,
ese amor me embuelve en esa cegadora luz
que desprende tan misteriosa y poderosa,
me hipnotizas con tus palabras que envenenan
mis entrañas de miedo y obsesion en uno mismo,
que encienden venganza y creencia en uno mismo.
me tienes rodeado con tus lagrimas de sangre en esta carcel de cristal,acompañado de esta soledad que refleja el espejo de mi alma.
:::triste:::

Con tus lágrimas empañando mi alma de soledad,
ese amor me envuelve en esa cegadora luz
mis entrañas de miedo y obsesión en uno mismo,
me tienes rodeado con tus lágrimas de sangre en esta cárcel de cristal, acompañado de esta soledad que refleja el espejo de mi alma.

Al poema en sí le falta un poco más de fuerza y debes revisar antes de publicar, su tristeza deja ver tus sentimientos.
Bienvenido a nuestra casa!
Saludos.

con tus lagrimas empañando mi alma de soledad,
ese amor me embuelve en esa cegadora luz
mis entrañas de miedo y obsesion en uno mismo,
me tienes rodeado con tus lagrimas de sangre en esta carcel de cristal,acompañado de esta soledad que refleja el espejo de mi alma.

La esencia esta amigo con el paso del tiempo veras que lo harás mucho mejor, cuida la ortografía antes de poner el poema usa el Word que es un programa que corrige la ortografía que debe tener tu p.c. y bienvenido al portal te estaré visitando para ver tu progreso y si necesitas ayuda solo dímelo y lo haré encantada que tengas un bello día y besitos de colores llenen de magia y amor tu vida con cariño Susy

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás