• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Reflejos de vida

Querido amigo Vidal. Iluminados versos, has dejado en éste día, para que brillen
mis pupilas al leerte, Un placer leer, esos sentimientos ilucionados. Muy bella
amalgama de amoer. Gracias por compartir. Besos y Abrazos Uruguayos. Blanca

Tus pupilas brillan por siempre Blanca y bella amiga. Gracias por leerme con la luz de tu iluminada mirada.
Es un placer disponer de tu grata presencia en mis espacios.
Paz alegre dejo contigo.
Vidal

Iluminados labios de beso enamorado,
dulces flores de emocionales pétalos,
se despiertan en bostezo acalorado.

Son las palabras como hermosas rosas
vivos ríos de fragantes volcanes en flor
en el decir de nuestras voces amorosas.

Hebras de sol cruzan cristales amados,
con suaves caricias transcendentales,
para revivir en corazones deseados.

Reflejos de vida sentirnos ilusionados,
por el mirar de las estrellas universales,
cuando iluminamos rostros anhelados.

flor-de-loto-thumb8341397.jpg

Vidal
En el ámbito de las palabras, éstas tienen el poder de transmitir, de ser reflejos del alma que viaja en ondas sublimes hasta ese otro Ser que recepta los impulsos del lenguaje...las palabras pueden ser como las hermosas rosas con cuyos aromas nos despiertan a la vida.
Te felicito por estas palabras impregnadas de ti, de tu numen, de tu amor, de tu esencia.
Mis felicitaciones, estrellas y cariños
Ana

Las palabras cargadas de emotividad son el estímulo desencadenante del amor que se pone de manifiesto en labios sonriendo como pétalos abiertos a la luz del Universo y en miradas de ensueño que trascienden en reflejos que se elevan al cielo. Ayyy Vidalillo, tus palabras dulcifican el alma y anticipan la gloria bendita.
Besazos mi querido poeta, estrellas celestiales y repu si me deja esta .... maquinilla.

Ayyyyyyy. LOMITA, que se me cae la babaaaaaaa, leyendo tu voz. GRACIAS por tu abrazo amiga de mi alma...
Yo me derramo para ti estés donde estés y vayas donde vayas.
Vidal

Mary C. López;4467284 dijo:
Un placer leer tus versos Vidal,
las expectativas en torno a ellos nunca se rompen,
q tengas excelentes días amigo.

Hola Mary, me alegra en suma tu amable visita. Gracias por tu siempre sincera lectura.
Es paz que deseo para ti.
Vidal

Siempre plenos de color tus versos querido amigo, de esa luz que siempre imprimes en tus palabras...
da gusto sentir su calor!
Besos y estrellas
Eva

Uyyyy. ¡Solecito mío! Que tú me digas eso me ruboriza, jejejejeje.
Gracias EVA por tu cálido decir.
¡Pasa cuando quieras! A calentarrrrme.
¡Muáááááá!
Vidal

Ahhhhhhh que bella dulzura que nos dejas en este poema Vidal que ternura Xd!!! Exelente, felicitaciones y saludos poeta
Reflejos de vida sentirnos ilusionados,
por el mirar de las estrellas universales,
cuando iluminamos rostros anhelados.

Gracias Dani por tu agradable visita y generoso comentario.
Es un placer amigo contar con tu valiosa presencia en mis letras.
Paz alegre para ti dejo.
Vidal

Vidal
En el ámbito de las palabras, éstas tienen el poder de transmitir, de ser reflejos del alma que viaja en ondas sublimes hasta ese otro Ser que recepta los impulsos del lenguaje...las palabras pueden ser como las hermosas rosas con cuyos aromas nos despiertan a la vida.
Te felicito por estas palabras impregnadas de ti, de tu numen, de tu amor, de tu esencia.
Mis felicitaciones, estrellas y cariños
Ana

Gracias ANA, con tus lindas palabras me haces sentir SER, jejeje. y eso está muy bien. Reconocerse en el espejo de los amigos, eso es muy hermoso. Palabras cuales rosas repartiendo fragancias del alma.
Un placer contar con tu valiosa presencia.
Mi paz te llegue Ana.
Vidal

Una belleza en su totalidad donde expresas la pasión del amor que llevas en las venas, una obra poética que llena los sentidos...en grande, un abrazo grande amigo. Saludos!

Gracias NANCY por tu bello decir. A mi me place y complace leer tu hermoso comentario al leerme.
Mi paz te llegue amiga.
Vidal

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás