S Sersería Poeta recién llegado Hoy a las 04:23 #1 Preámbulo: Lo feo más bonito. Tema: "Reflejos en la urbe" Cuando lo bonito...en realidad, es de ella...la fealdad, el añadirle maquillaje... solo le indica hacia...la oscuridad. Serseria
Preámbulo: Lo feo más bonito. Tema: "Reflejos en la urbe" Cuando lo bonito...en realidad, es de ella...la fealdad, el añadirle maquillaje... solo le indica hacia...la oscuridad. Serseria
Alde Amante apasionado Miembro del equipo Mecenas Miembro del JURADO DE LA MUSA Hoy a las 04:45 #2 Sersería dijo: Preámbulo: Lo feo más bonito. Tema: "Reflejos en la urbe" Cuando lo bonito...en realidad, es de ella...la fealdad, el añadirle maquillaje... solo le indica hacia...la oscuridad. Serseria Haz clic para expandir... Para mi la belleza es valiosa y no requiere aditivos. Saludos
Sersería dijo: Preámbulo: Lo feo más bonito. Tema: "Reflejos en la urbe" Cuando lo bonito...en realidad, es de ella...la fealdad, el añadirle maquillaje... solo le indica hacia...la oscuridad. Serseria Haz clic para expandir... Para mi la belleza es valiosa y no requiere aditivos. Saludos
Morgan H.Yabar Poeta que considera el portal su segunda casa Hoy a las 06:11 #4 podríamos ser una comitiva, una divina lógica decidiendo. y hay bellezas extraordinarias. Me ha gustado leerte. saludos.
podríamos ser una comitiva, una divina lógica decidiendo. y hay bellezas extraordinarias. Me ha gustado leerte. saludos.