Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Muy bello, sutil y nostalgico en buena medida, gran clima poético. Un abrazo amigo c130mak. Paco.Yo te adoro en lo que miro
en lo que ando
como el sentir salado de una playa
y tú eras la luna reflejada del estanque
cuando fui parque
Yo tenía una pradera siempre verde
un monte con flores amarillas
y unos sueños perfumados con tu espina
Sentir ese flujo que natural ,y aun apesar de lasYo te adoro en lo que miro
en lo que ando
cuando fui parque
Yo te adoro en lo que miro
en lo que ando
cuando fui parque
El amor ante todo, y aunque el resultado final sea el dolor que traspasa el pecho. Muy bello como lo dices en creativos versos que hacen grata la lectura. Un saludo y abrazo.Yo te adoro en lo que miro
en lo que ando
cuando fui parque
Gracias amigo por tu paso y por tu amable comentario, un cordial saludo.Muy bonito tu poema y
lo que me hace imaginar de la esperanza y el amor.
Grato el placer de leerte.
Fidel Guerra.
Gracias Paco por tu huella, un abrazo.Muy bello, sutil y nostalgico en buena medida, gran clima poético. Un abrazo amigo c130mak. Paco.
Gracias amigo por tu siempre bienvenida visita y por esas hermosas palabras, un saludo cordial.Sentir ese flujo que natural ,y aun apesar de las
espinas, es sueño para andar, mas cuando la luna
y los recuerdos dejan esa reseña de espacios
vertidos desde la memoria amorosa.
excelente. saludos de luzyabsenta
Muchas gracias por tus palabras tan hermosas, siempre es un gusto conseguir tus huellas en mi rincón, un cordial abrazo.La añoranza y nostalgia pincela tu paisaje en grata armonía poética.
Reflejos del recuerdo en bellas imágenes.
Mi saludo para ti Mak, me gusto ¡eh!
Muy agradecido Poeta por tu paso y por tus bellas y amables palabras, un cordial saludo.Perfumes y bellezas de rosa que se han quedado impregnados en lo más profundo del alma desde donde nacen estos maravillosos versos. ¡hermoso poema! Un placer disfrutar de su exquisita poesía, c130mak, reciba la más cordial felicitación y saludo.
Es un gusto siempre para mi tu visita en este, mi pequeño espacio, gracias por tus palabras tan hermosas y amables, un fuerte y cordial abrazo.Poeta, que bella brevedad, además le incluiste un monte de flores amarillas, que son aquellas que simbolizan el crecimiento interior y la luz, ya que emulan al sol. Son las flores más hermosas. Fue un recreo para los sentidos.
Un abrazo.
Gracias Poetisa por tus bello comentario, para mi es un gusto tu visita, un abrazo afectuoso.Dulzura y romanticismo despliegan tus versos querido amigo...
Un gusto leerte...te abrazo con todo mi cariño...
Nancy
Muchas gracias por tu paso y por el hermoso comentario que me regala las, un abrazo para ti también.El amor ante todo, y aunque el resultado final sea el dolor que traspasa el pecho. Muy bello como lo dices en creativos versos que hacen grata la lectura. Un saludo y abrazo.
Gracias amigo por tu siempre bienvenida visita y por esas hermosas palabras, un saludo cordial.
lo bueno y lo malo del recuerdo de quien se amó... como un ying yang..Yo te adoro en lo que miro
en lo que ando
cuando fui parque
No, al contrario mi amigo, gracias a ti por tu cordial y desinteresado apoyo.GRacias amigo por tu respuesta a mi comentario
sobre tus versos. un saludo en esa invitacion
que siempre son tus bellos poemas. luzyabsenta
Gracias Anthony por dejar tu amable y acertado comentario, un saludo cordial amigo.lo bueno y lo malo del recuerdo de quien se amó... como un ying yang..
saludo Jorge.
Emilio
Muchas gracias por regalarme un comentario tan amable como hermoso, siempre bienvenida, saludos cordiales.Preciosos versos C130mak, el amor de verdad se pone a prueba en los momentos más difíciles, un enorme placer leerte, besos.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación