curly
Poeta recién llegado
No voy a escribirle unas letas al amor porque ya estoy harto, asi que simplemente me mantendré a las espera.
Y que podemos esperar de este mundo, realmente existe la paz, realmente existe la libertad...
Y porqué entonces sigue habiendo muertes, por el hambre, exclavitud , racismo y tirania, a esto nuestros políticos llaman libertad, un mundo de paz...
Si,quizás existiese esa paz, antes de que el ser humano pisara la madre tierra , entonces supongo que si habia paz.
No quiero parecer un mártir , pero en cierto modo,me siento culpable e impotente,ya que no puedo hacer nada por cambiar las cosas.
Espero no volverme loco...
Y que podemos esperar de este mundo, realmente existe la paz, realmente existe la libertad...
Y porqué entonces sigue habiendo muertes, por el hambre, exclavitud , racismo y tirania, a esto nuestros políticos llaman libertad, un mundo de paz...
Si,quizás existiese esa paz, antes de que el ser humano pisara la madre tierra , entonces supongo que si habia paz.
No quiero parecer un mártir , pero en cierto modo,me siento culpable e impotente,ya que no puedo hacer nada por cambiar las cosas.
Espero no volverme loco...
UNA GRAN FILANTROPO DIJO:
«La gente a menudo no es razonable, es ilógica y egoísta; perdónalos de todas formas. Si eres amable, la gente puede acusarte de egoísta o tener intenciones ocultas; sé amable de todas formas. Si tienes éxito, te ganarás algunos falsos amigos y algunos verdaderos enemigos; ten éxito de todas formas. Si eres honesto y franco, la gente puede engañarte; sé honesto y franco de todas formas. Lo que tú puedes estar años construyendo, alguien podría destruirlo en una noche; construye de todas formas. Si encuentras la serenidad y felicidad, la gente puede sentir celos de ti; se feliz de todas formas. El bien que haces hoy, la gente posiblemente lo olvidará mañana; haz el bien de todas formas. Da al mundo lo mejor que tengas, e incluso podría no ser suficiente; da al mundo lo mejor que tengas de todas formas...
Última edición: