Reflexión

Himinglaeva

Poeta que considera el portal su segunda casa
Mujer_en_la_playa.jpg

Reflexión

Mi playa se ha secado
con el pasar de los días
ya no hay olas
jugueteando en sus orillas.

Su espuma no me envuelve,
no me seduce como en los tiempos
donde reinaban mis fantasías.

La tristeza, desosiego,
el presente de lo ausente,
de esta vida indiferente
aprisionando mi existencia

Consumiendo cada sueño irrealizado
cada dulce sinfonía de mis recuerdos,
atrapados en un tiempo sin regreso
su cruel destino es la lejanía.

El recuerdo de lo vivido,
añoranzas de lo anhelado
ha dejado un sabor a hiel,
¡Justo aquí en mi boca!

Estos labios que soñaban ser besados
consumidos y aprisionados
con besos apasionados,
besos de amor,
besos que capturaran mi existir,
que bebieran de mi aliento
que me sirvieran de sustento.

Se ha tenido que conformar
con el amargo sabor
que solo han probado
bajo el dolor de tu inexistencia.

Querida Himinglaeva, triste sentimiento el aquí expresado y del cual nos envolvemos con tan bellas palabras.
No te des por vencida y deja que vuelva a llenarse tu playa y a envolverte sus olas.
Besos, estrebllas y Abrazos para ti.
Saludos,:::hug:::
Sandra

tristes versos los que hoy nos compartes, plasmados en una excelente obra llena de talento y tu toque especial.

Mis mejores deseos para ti...

Querida Himinglaeva, triste sentimiento el aquí expresado y del cual nos envolvemos con tan bellas palabras.
No te des por vencida y deja que vuelva a llenarse tu playa y a envolverte sus olas.
Besos, estrebllas y Abrazos para ti.
Saludos,:::hug:::
Sandra

Muy agradecida por tan lindas palabras de aliento, es un placer verte en mi poema.

Un abrazo de Himinglaeva

De huellas en la arena, de amores perdidos que se tratan de recuperar, de recuerdos que hieren y lastiman. Es un poema que me acerca al sufrimiento que alguna vez viví. A la desolación y a las lágrimas.
Espero que pase el amargo momento Himin.
Un placer leerte.
Besotes! :)

Placer el mio la poder contar con tan maravillosas personas en mi rinconcito y en mi vida. Mil gracias Hadita,
recibe un fuerte abrazo de tu amiga Himin

El sabor amargo de la inexistencia, preciosa sentencia.
Mis felicitaciones himing... y de todo se sale, y se vuelve a entrar, es el ciclo natural, cerrar la puerta para abrir una nueva ventana, no existe nada que el timepo no cure, solo hay que evitar que la cura venga vestida de muerte espiritual.
Besotes Brujos desde Argentina.

Así es amigo, lo unico que no tiene solución es la muete. El sufrimiento es solo una manera de hacernos mas fuertes, de darnos cuanta de quienes somos y de lo importante que somos.

Un abrazo y mil gracias por estar aquí comigo y por tus lindas palabras.

eres estrella que agoniza en ese inmenso dolor que apaga poco a poco tu luz...por favor manten tu frente en alto, camina hacia adelante, y como todo buen soldado, cuando sientas que ya no puedas dar un paso mas...camina un poco mas...RRR

eres estrella que agoniza en ese inmenso dolor que apaga poco a poco tu luz...por favor manten tu frente en alto, camina hacia adelante, y como todo buen soldado, cuando sientas que ya no puedas dar un paso mas...camina un poco mas...RRR

En el dolor Ricardo aprendemos verdaderamente a reconocer nuestras debilidades y hacer de ellas nuestras fortalezas, gracias mil por tus lindas palabras.

Recibe un fuerte abrazo de tu amiga Himinglaeva

Duele leerte y pensar que en su momento también
me ha tocado, que después de depositar todas mis ilusiones
se esfumaron como la espuma que se lanza al viento.

Mi querida sirena como tu playa se ha secado
asi se ha secado mi alama y mi corazón,
pero como después de la tempestad viene la calma
muy pronto estaremos viendo la luz del día.

Siempre es un gusto sumergirme en tus versos.

Besitos

Pero queda el consuelo en el alma de los recuerdo aunqeu no vividos si muy anhelados, recuerdos que hoy marcan mi alma con la tinta del dolor, pero que estoy muy confiada el paso de los dias convertira en sólo experiencias de vida.

Gracias por tus palabras, es cierto cada nuevo dia trae consigo nuevos rayos de esperanzas.

Un placer tenerte sumergido en mis versos. Gracias por tu amistad y tu valioso apoyo, querido amigo, bendiones para ti, Himinglaeva

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás