• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Reflexion

COLETAS

Poeta fiel al portal
La poesía es el medio más cercano que he encontrado para poder expresar lo que siento
me gustaría poder hacer sentir a todo el mundo lo que siento en todos los ámbitos.
Bueno, el sufrimiento es un sentimiento que forma parte del sentir y siempre
he procurado que nadie lo sienta como yo lo he recibido, pero sentirlo ha hecho
que sea como soy y gracias a él he podido darme cuenta lo maravillosa que es la vida.
Con mi poesía intento expresar todos esos sentimientos y pienso que el amor global e incondicional, es la única manera de conseguir la felicidad.

AQUÍ DEJO UNA POESIA

MOSTRANDO LA VERDAD

OCULTO EN EL PRINCIPIO

RIMADO HASTA EL FINAL

La poesía es el medio más cercano que he encontrado para poder expresar lo que siento
me gustaría poder hacer sentir a todo el mundo lo que siento en todos los ámbitos.
Bueno, el sufrimiento es un sentimiento que forma parte del sentir y siempre
he procurado que nadie lo sienta como yo lo he recibido, pero sentirlo ha hecho
que sea como soy y gracias a él he podido darme cuenta lo maravillosa que es la vida.
Con mi poesía intento expresar todos esos sentimientos y pienso que el amor global e incondicional, es la única manera de conseguir la felicidad.

AQUÍ DEJO UNA POESIA

MOSTRANDO LA VERDAD

OCULTO EN EL PRINCIPIO

RIMADO HASTA EL FINAL

Definitivamente el amor es el camino a la felicidad y el sufrimiento siempre es necesario nos llena de experiencia y nos permite valorar lo bueno, el sufrimiento es bueno cuando se sigue caminando hacia el amor! Escribes con sinceridad, tienes mucho amor para dar. Saludos y Gracias!

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás