• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Reflexiones de un alma en pena

mamena

Poeta recién llegado
No sabia dónde ponerlo, pero decidí que si aqui es poemas de amor, era el sitio ideal para expresar este amor que siento

images

Que qué es Dios me preguntas?
Es maravilloso, indescriptible...
No teniendo figura de ningun tipo, es fácil reconocerlo.
Es fácil sentir que esta cubriendo la faz de la tierra.
Invisible a los ojos que no lo quieren ver.
No teniendo olor mis sentidos lo perciben.
Si lo buscas, lo puedes sentir,
pues eres para El especial....
Aunque temenos lo desconocido y lo dejamos a un lado,
El tan grande, majestuoso y amoroso,
siempre esta con sus brazos abiertos esperandonos.
Solo vivo, respiro y saboreo un solo Dios y es para mi, Divino...
Asi te llamen Jehova,Yahve, Ala o simplemente Dios
yo te amo.
Sin ti, no hay aire para respirar.
Que es dios me preguntas?.....
Es el bálsamo que mitiga mis penas.

Venezuela, 13-02-09

Última edición:
  1. Es maravilloso, indescriptible...No teniendo figura de ningun tipo, es facil reconocerlo. Es facil sentir que esta cubriendo la faz del planeta. Invisible a los ojos que no lo quieren ver. No teniendo olor mis sentidos lo perciben. Si lo buscas, lo puedes sentir, pues eres para El especial.... Aunque nos da temor lo desconocido y lo dejamos a un lado, El tan grande, majestuoso y amoroso, siempre esta con sus brazos abiertos esperandonos. Solo vivo, respiro y saboreo un solo Dios y es para mi, divino... Asi te llamen Jehova,Yahve, Ala o simplemente Dios yo te amo. Sin ti, no hay aire para respirar. Que es dios me preguntas?.Es el balsamo que mitiga mis penas.

Sin duda... Dios es todo lo que tan bellamente describes y mucho más. Me agradó leer tus reflexiones. Recibe mi abrazo amiga.

gracias a ti adelaida por tu mensaje y gracias por darle animos a una de seguir exteriorizando lo que uno lleva por dentro gracias.

Última edición:
Creo que es muy buena explicación y reflexión. Pero me parece que está fuera de categoría. De paso te exhorto a escribir en versos y estrofas, pues de eso se trata este portal.

Sé que eres nueva en lugar por lo que te doy la bienvendia y espero no te desanimes y sigas compartiendo con nosotros.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás