Refranéate

Bienvenido, Refranéate, a este gran portal de todos los poetas y escritores del mundo, espero que te encuentres pronto a gusto entre nosotros, verás que se te ofrecen diversos foros donde puedes dejar tus composiciones según
los temas tanto en verso como en prosa, también tienes talleres donde consultar e incluso un chat
para charlar con los compañeros, todo un mar de posibilidades.

Es importante, antes de empezar a publicar, dar un vistazo a la composición de los foros y los reglamentos.

Bienvenida2.jpg

Amigos/as escritores, así como al mundo de los lectores, y a todo el equipo MP, mi saludo os envío en esta andadura de lo que en refranes, la inspiración tenga a bien de en mi humilde pluma tintear, para con todos vosotros poder compartir, así este cordial saludo.

Refranérate

Bienvenido al portal.
Mis saludos más cordiales.

Vuelos cual velos...del buen corazón , son y serán siempre cual una cordial bienvenida,
para más vuelos siempre una buena razón, agradecido, saludos...Refranéate

Amigos/as escritores, así como al mundo de los lectores, y a todo el equipo MP, mi saludo os envío en esta andadura de lo que en refranes, la inspiración tenga a bien de en mi humilde pluma tintear, para con todos vosotros poder compartir, así este cordial saludo.

Refranérate

Bienvenido al portal, espero que encuentres esos
alicientes suficientes para disfrutar del afán literario.
ambiente único, se aprende y disfruta de un recorrido
especial. estaré atento a tus escritos.
saludos y felicidades. luzyabsenta

Agradecido por ese eco de solidaridad... de escritor a escritor, y en buenaventura que el recorrido por este Gran Site no solo sea una mera aventura, saludos. Refranéate

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás