Malena Marquez
Poeta veterana en el Portal
Sí claro que se entiende!lo de "tonta" es cariñoso, obviamente... se entiende ¿no?
Gracias por pasar.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Sí claro que se entiende!lo de "tonta" es cariñoso, obviamente... se entiende ¿no?
Gracias Kei por la lectura y por tu bonito mensaje.hermosos versos donde el amor se refugia dibujando su nido de dulces y amorosos deseos...
un placer pasar a leer tu bello poema amiga marlena, besos y saludos buena poetiza
Gracias compañera por asomarte a mis letras y dejarme tan cálido mensaje.Conmovedora entrega amiga... emociona leerte...
Te abrazo con todo mi cariño...
Gracias Jorge!Excelente maravilla divina de arte precioso.
Muestra excelente de inspiradas letras.
Gracias José por la gentileza de leer y comentar.Excelente… un poema lleno de exquisitas imágenes y bien logradas metáforas. Un saludo cordial.
Muy bueno y el refugio halagado de tan talentosa poetisa. Abrazo.Me desgarro de la piel que me viste
y me entrego desnuda de dudas
a mi poesía, que me erosiona como
el mar a la roca y me llena como
la lluvia al cántaro vacío.
Me dejo olvidado en algún lado
el rencor y me paro en la vereda
que me presta el renglón
a caminar mi verdad.
A buscarte y a buscarme a la
vuelta de una estrofa para
darte una flor, una palabra
un verso y si fuera posible
quedarme en vos,
a refugiarnos los dos.
Gracias Juan por la lectura y por el gentil comentario.Muy bueno y el refugio halagado de tan talentosa poetisa. Abrazo.
Ayyy Malena, así es la poesía, ella viaja en las venas y eleva su pulso a los cielos en busca de ese amor que se eternice en el tiempo. Tus versos ofrecen flores llenas de lirismo y emociones. Me ha encantado leerte. Besazos con cariño y admiración.Me desgarro de la piel que me viste
que me presta el renglón
a caminar mi verdad.
quedarme en vos,
a refugiarnos los dos.
Gracias Abner por leer y dejan tan cálido comentario.excelente escrito, saludos
Dios te bendiga
Gracias por tu paso por aquí y tu gentil mensaje.Muy bellos y originales versos, felicitaciones!!
Qué precioso mensaje compañera! Gracias!Ayyy Malena, así es la poesía, ella viaja en las venas y eleva su pulso a los cielos en busca de ese amor que se eternice en el tiempo. Tus versos ofrecen flores llenas de lirismo y emociones. Me ha encantado leerte. Besazos con cariño y admiración.
Bello poema que despereza al amor y marca la intensidadMe desgarro de la piel que me viste
que me presta el renglón
a caminar mi verdad.
quedarme en vos,
a refugiarnos los dos.
ES un disfrute releer tu obra, sentir esa buena via paraGracias compañero por tu preciosos mensaje.
Saludos.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación