Regalo de amor

¡Precioso regalo de amor! Una poesía que engalana las paginas del portal por su estupenda arquitectura en manos de tres extraordinarios poetas, por su bella presentación y sobre todo por el espíritu amoroso de ser versos compartidos con ese halo amistoso tan bello.
Mis felicitaciones a los tres
Isabel, Salvador y José, se les admira y estima muchísimo.
Muchísimas gracias en nombre de estos tres amigos que también lo son tuyos, gracias entrañable Mireya por venir a nuestras letras compartidas y dejar tu mágico halo de belleza y de cariño, eres un primor y te queremos mucho, así que miles de besos y de abrazos llenos de mucho cariño de tus amigos....muáááaackssssss.....

Una maravilla de soneto, querida amiga Isabel, mi enhorabuena a los 3 autores!! Una obra esplendorosa que es una alegría leer. Feliz navidad!!
Muchas gracias entrañable amigo Tribuzen, nos haces muy felices con tu visita y comentario. Abrazos y besos de nosotros tres plenos de amistad, gratitud y cariño.....muáááááckssssss

Nuevamente me encuentro con tres extraordinarios poetas que nos dejan un hermoso trabajo. Un verdadero placer disfrutar de vuestra poesía, felicitaciones.
Un abrazo fraterno poetas.
Gracias, buen amigo, por la parte que me toca y en nombre de Isabel y de Salva, aunque, imagino, que ellos ya te responderán de forma individual.
Te envío un fuerte abrazo, con mi gratitud.

regalos-de-aniversario-de-novios-6.jpg

Regalo de amor
* * *

Eres el ruiseñor de mis mañanas
que me canta canciones volanderas
anunciando en mis trillos y en mis eras
tus cosechas de amor en mis besanas.

En tus notas ardientes me devanas
elevando mi alma a tus esferas
irisadas de eternas primaveras,
y en mi pecho repican las campanas.

Y trasciendo, amor mío, hasta los cielos
que derriten las aguas de mis hielos
cual Ícaro la cera de sus alas,

en viaje nupcial hacia tus calas;
palpitará mi pulso en tus anhelos:
tanta vida y pasiones me regalas.

Lesmo, José, Lomafresquita

Una hermosa obra, donde las tres plumas se compaginan y hacen un solo poema escrito con alma y corazón.

La tinta que comparten hace que los versos suenen a un mismo anhelo.

Saludos cordiales desde mi prado en este blanco y bello invierno!!!

regalos-de-aniversario-de-novios-6.jpg

Regalo de amor
* * *

Eres el ruiseñor de mis mañanas
que me canta canciones volanderas
anunciando en mis trillos y en mis eras
tus cosechas de amor en mis besanas.

En tus notas ardientes me devanas
elevando mi alma a tus esferas
irisadas de eternas primaveras,
y en mi pecho repican las campanas.

Y trasciendo, amor mío, hasta los cielos
que derriten las aguas de mis hielos
cual Ícaro la cera de sus alas,

en viaje nupcial hacia tus calas;
palpitará mi pulso en tus anhelos:
tanta vida y pasiones me regalas.

Lesmo, José, Lomafresquita
Bello soneto de tan buen trío, te deseo querida Isabelica feliz navidad y un 2020 a tope de todo lo bueno, no te olvido ni lo haré jamás. Abrazote de turrón de canela para ti. Paco.

Nuevamente me encuentro con tres extraordinarios poetas que nos dejan un hermoso trabajo. Un verdadero placer disfrutar de vuestra poesía, felicitaciones.
Un abrazo fraterno poetas.
Gracias maravilloso amigo Jalvarez por tan bellas palabras y por tu siempre valiosa presencia, estos tres amigos que se reúnen de vez en cuando con gustoso gusto te damos las gracias con cariño, miles de besos por mi parte querido amigo.....muáááááaackssssss.

Una hermosa obra, donde las tres plumas se compaginan y hacen un solo poema escrito con alma y corazón.

La tinta que comparten hace que los versos suenen a un mismo anhelo.

Saludos cordiales desde mi prado en este blanco y bello invierno!!!
Gracias Letrasenmiprado por acercarte a este maravilloso poema que tantas alegrías y satisfacciones nos ha procurado a Salva, José y a mí, los tres quedamos agradecidos por tu presencia y palabras que nos alegran los momentos, muchos besos con todo nuestro cariño....muáááááaackssssss...

Bello soneto de tan buen trío, te deseo querida Isabelica feliz navidad y un 2020 a tope de todo lo bueno, no te olvido ni lo haré jamás. Abrazote de turrón de canela para ti. Paco.
Ni se te ocurra olvidarme mi querido mañico, yo también te llevo siempre en el corazón. Gracias en nombre de este trío que tan bien lo pasamos cuando nos reunimos, ojalá también tú pudieses estar, pues eso, millones de gracias de los tres, y felices días tengáis tu familia y tú este próximo 2020....muááááaaaáácksssss...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás