Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Esas que quedan frente a los temporales del sentimiento. Gracias.
Una selva de cicatrices
duerme bajo el árbol del silencio.
Hermosa y melancÓlica frase, muy poÉtica ademÁs, saludos y abrazos dark
Las raíces pueden ser toda una selva bajo el árbol, me encantó amiga, que intenso!! Saludos y abrazos.
Un frase muy bella a pesar de la melancolia. Gracias por compartir.
Te agradezco amigo...te abrazo con todo mi cariño...Efectivamente. Callando se puede causar más daño.
Interesante frase Darkness.
Gracias por compartirla.
Un abrazo.
Y esperan la lluvia de tus versos para convertirse en flores con todos los colores de la poesía. Estrellas y abrabesos.
Te agradezco amigo...te abrazo con todo mi cariño...Precioso enunciado, mi bella poetisa de deslumbrante versar, cargado de poesía y doloroso como el desengaño, como el mundo absurdo y violento en que vivimos, como la injusticia, como el hambre, como la miseria, como el llanto de un niño, como el desamor, como la guerra, como la muerte...
Besos miles
La mayor parte de las heridas sanaron, algunas jamás lo harán...
Muchas gracias amiga...te abrazo con todo mi cariño...muchas de esas astillas las causa el orgullo...
esas son las que más duelen.
Una selva de cicatrices
Una selva de cicatrices
Muchas gracias amigo...te abrazo con todo mi cariño...El dolor adormecido amiga querida,
heridas que sangran con cualquier
recuerdo que se desboca. Un beso,
me ha encantado leerte.
Te dejo mi felicitación..
Muchas gracias amiga...te abrazo con todo mi cariño...Letras con mucho significado que en su dolencia
en silencio esas cicatrices a veces se despiertan
por vagos o sentidos recuerdos.
Me ha gustado tu buena inspiración.
Un abrazo. Tere
Una selva de cicatrices
Muchas gracias amigo...te abrazo con todo mi cariño...Las olvidadas por todos menos por quienes las sufren.
Una gran sentencia profunda y bien planteada. Mi enhorabuena.
Besos, mi amiga del avatar evocador de arcanos mundos, besos en alas de los vientos.
Te agradezco tus palabras amiga...te abrazo con todo mi cariño...Dicen que por la boca muere el pez, y que cuando abramos la boca sea para alabar, nunca para herir ni juzgar, ... esta lucha que mantenemos nos puede causar heridas por su contención interior, pero heridas de rápida cicatrización. No sé Darkness si lo he interpretado bien, pero si sé que es un primor de sentencia poética la que aquí nos compartes. Besazos, estrellas y repu si me deja la maaquinota ésta jejeje.
Condensas en pocas palabras todo un mundo de poesía y sentimiento. Un lujo leerte. Abrazos sinceros entre aplausos.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español