• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Regresa a mi corazón.

Tu princesa de Aragua

Poeta recién llegado
Noche tras noche espero tu llamada, ese dulce tono que suena cuando tú me llamas aunque cierro mis ojos mis demás sentidos están atentos a cualquier señal que indique que estas allí a los lejos junto a mí, pero simplemente no apareces…
¿Dónde estás? Eso me pregunto yo a cada instante…
¿Qué harás? Me encantaría poder estar allí contigo para saberlo…
¿Por qué no apareces? Mi gran preocupación, mi motivo de angustia y mi mayor tormento…
¿Por qué no estoy contigo? La verdad no lo sé, supongo que nuestro destino no era estar unidos de una vez, sino poder superar las barreras de tiempo y espacio que separan tu corazón del mío...
¿ahora qué hare sin ti? Esperarte como siempre lo he hecho a través de estos años, simplemente sin ti mis manos se niegan a escribir melodía, relato, poema o canción alguna porque tu siempre has sido mi fuente de inspiración… Así que regresa a mi corazón.

Excelente párrafo, preferiría que lo conviertas en versos, ya que hace vibrar los sentimientos que uno adquiere al conocer a su ser amado o musa, estas palabras cautivan al corazón enamorado. Un placer leerte. Saludos.

Melancolía y tristeza por un amor lejano.
Buen poema.
Saludos.

Joel

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás