C cia Poeta recién llegado 21 de Enero de 2008 #1 Cuando creas que algo es duro, cuando sientas que va mal; mírame e inventa un futuro, luego,intenta hacerlo real, y,si vés que me deseas, yo deseo estar con vós; si la vida es un misterio, investiguémosla los dos.
Cuando creas que algo es duro, cuando sientas que va mal; mírame e inventa un futuro, luego,intenta hacerlo real, y,si vés que me deseas, yo deseo estar con vós; si la vida es un misterio, investiguémosla los dos.
D Diego Lewi Poeta adicto al portal 21 de Enero de 2008 #2 que tierno el poema, cortito pero justo. saludos.
salerin Poeta que considera el portal su segunda casa 21 de Enero de 2008 #4 cia dijo: Cuando creas que algo es duro, cuando sientas que va mal; mírame e inventa un futuro, luego,intenta hacerlo real, y,si vés que me deseas, yo deseo estar con vós; si la vida es un misterio, investiguémosla los dos. Haz clic para expandir... Bello poema y bellas rimas. Efctivamente la vida es un misterio y debe invesigarse y cuando dos la investigan suekle haber sorpresas. Buen poema. Besos.
cia dijo: Cuando creas que algo es duro, cuando sientas que va mal; mírame e inventa un futuro, luego,intenta hacerlo real, y,si vés que me deseas, yo deseo estar con vós; si la vida es un misterio, investiguémosla los dos. Haz clic para expandir... Bello poema y bellas rimas. Efctivamente la vida es un misterio y debe invesigarse y cuando dos la investigan suekle haber sorpresas. Buen poema. Besos.