Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Que vuestro sol en tu rostro este; el viento a favor en tu espalda de y un saludo por cada viajero que encontréis en el camino a casa tenéis.
Paco Valadez - 150812
Que vuestro sol en tu rostro este; el viento a favor en tu espalda de y un saludo por cada viajero que encontréis en el camino a casa tenéis.
Paco Valadez - 150812
Paco Valadez - 150812
Un deseo pleno de buenos augurios para todos los viajeros, exelente Paco Valadez , saludos poeta
Paco Valadez - 150812
Palabras gratas al viajero.
Buen sentir mi buen amigo.
Tu siempre sincero amigo José Manuel.
Buenos deseos de un corazón generoso sin duda, un abrazo!
Buena frase, con gran deseo y profundidad para los viajeros de la vida
Oh que lindo asi dicho, querido Paco,
trae un mensaje de esperanza y de energìa muy buena
te abrazo a la distancia amigo
LDC-zza
Espero que en la vida se encuentren tantos viajeros como saludos te mereces tú por tus buenas letras, que llevan a una reflexión muy real. Ha sido un placer pasar a dejarte mi comentario en tus letras. Todas las estrellas para tu inspiración.. Un beso y un abrazo. Tere
MaríaA.G;4260196 dijo:Bellos deseos dejas en tus letras y siempre un saludo, estupendo consejo.
Un beso y mis estrellas.
Estoy conforme, en todo lo que dejas en tu frase sentenciada.
Un beso poeta, ha sido un placer pasar.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español