• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Regresaré.

Un bonito poema, espero que regrese, quizás no tenga que esperar tanto, siempre se encuentra hasta agua de una roca en el desierto. Un beso

Es la mujer la que ha de regresar, y esperar que la ilusión perdida...vuelva.
Además en los desiertos hay oasis, que es lo que necesita encontrar.
Gracias estimada Solista, para mí eres un sol. Pili

Si entendí eso lo de la mujer, cuando digo que espero que regrese es lo que sentía. Si oasis o agua, en primavera hay desiertos que brotan manantiales de las rocas. Gracias por tu comentario, Besos

Pili Martí;4921699 dijo:
Y volveré a besar tu pecho amado
hasta sentir que vibran nuevas ansias,
dejando en el otoño aquel pasado...
sumido en una estéril hojarasca.

Regresaré cuando a mi gran desierto
le lluevan primaveras...de esperanza.

Pili Martí

y podría regresar con mis poemas,
llenos de sueños del pasado,
porque en la próxima entrega,
me costará poder acabarlo…
Un placer haber pasado, un besote guapa.

nota; me quedé con ganas de leer más,
se me hizo muy corto el poema.

Mamen es que soy breve en mi decir, que haremos, algunos se pasan y yo no llego jejej.
Un abrazo y gracias por la puntuación. Pili

Pues si Solista, donde hay agua surgen los oasis. A ver si lo encuentra pronto. Un besito a ti y la ranita jeje. Pili

No te preocupes que yo le doy tus saludos a todo el charco y que llueva que eso es bendición. Besos

El placer es mútuo Rogelio, siempre que tengo la suerte de verte. Saludos y gracias. Pili

Dulcinista gracias, recibe mi abrazo y beso de amistad, ya sabes como me agrada tu decir. Pili

Nancy es cierto que es un amor fuerte, resistente. Me complacen tus opiniones atinadas. Besos, estimada compañera, y gracias por tu puntuación. Pili

Última edición por un moderador:
Interesante aquel sentir..
La esperanza y fe más bien Hehe
buen escrito, placer leerte

MARIAN, tu y MARLEN...teneis el gran don (para mí claro), de "rescatarme poemas" y encima vienen a leerlos.
Así que yo, no sé como daros las gracias, esto sólo lo hacen almas generosas y por ello sois para mi amigas.
He tenido la suerte de hallar vuestra amistad. MARIAN la esperanza nunca debería perderse, y estoy segura que no la perderás...eres bella.
Un abrazo, mi niña. Pili

Gracias Jorge, siempre atento. Un abrazo. Pili

Gracias Jonher estimo siempre tus opiniones y tu amabilidad. Un abrazo. Pili

Azul profundo, geracias por tu huella.
Bendiciones. Pili

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás