• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

Rehenes del amor

Hermosa inspiracion, mi amigo
Halcon, un amor real que late
en cada letra que escribiste,
un placer leerte.

Besitos dulces
Siby

Gracias retardadas querida amiga por ser parte de mi ánimo por seguir escribiendo. He estado unos años alejado de la poesía debido a acontecimientos luctuosos ocurridos en mi vida, ahora trato de regresar a mi vida anterior pero se me hace difícil volver a escribir aunque lo intento.
De todas formas agradezco mucho tu fidelidad a mis letras.
Un fuerte abrazo desde los cielos de este halcon.

Última edición:
Un poema Leno de lirismo y sentimiento. Un placer leerle poeta.Un abrazo hasta su cielo

Agradecido por detenerte en su día en mis letras amiga Lupe. He estado alejado unos años de la poesía por hechos luctuosos acontecidos en mi vida y por eso no he podido responderte antes, por eso te pido perdón querida amiga.
Para mi siempre será un placer encontrarte en mi espacio poético.
Un fuerte abrazo siempre desde los cielos de este halcon.

Es un placer ser rehenes cuando las cárceles son los brazos de los seres amados.
Siempre se puede soñar y cumplir esos sueños.
Fue un gusto leerte, amigo.
Abrazos hasta tu cielo de poesía :)

Gracias amiga Hechicera de palabras por haberte detenido en su día en mis humildes letras. Espero sepas perdonar mi tardanza en agradecer tu comentario pero hechos trágicos y luctuosos en mi vida me apartaron de la poesía unos años.
Ahora trato de recobrar la senda poética por la antes caminé aunque parece que ya nada es igual, de todas formas quiero volver a escribir y dejar esos tristes poemas que le escribí a mi hijo.
Un placer tenerte entre mis versos querida amiga.
Un fuerte abrazo siempre desde los cielos poeticos de este halcon.

Última edición:
Soñar es un don maravilloso
y si deja poemas como este
que vengan muchos sueños
un gusto volver a leerte
y caminar paso a paso
las avenidas de tu espacio poético.
con todo respeto,

ligiA

Gracias por haberte detenido en su día en mis humildes letras amiga Ligia. Espero sepas disculpar mi tardanza en agradecer tu comentario para con mi poema, pero acontecimientos luctuosos en mi vida me han tenido alejado de la poesía unos años. Ahora trato de volver y recuperar la senda poética de entonces, aunque es difícil, ya nada es como antes.
De todas formas para mi es un placer hallarte paseando entre mis versos.
Un fuerte abrazo desde los cielos poeticos de este halcon.

Amor y nostalgias envueltos siempre hacia ese sueño de carga infinita.
establecer la realidad y perfumar en absorcion esos anhelos que con
permanente continuidad de amor. excelente. saludos de luzyabsenta

Amigo Luzyabsenta, agradezco que en su día se haya detenido en mis letras. Como ya sabe he estado alejado de la poesía unos años debido a hechos luctuosos ocurridos en mi vida. Ahora que he vuelto aprovecho la ocasión para pedirle disculpas por no haberle respondido antes como merece su comentario querido amigo.
Para mi siempre será un placer que usted vuelva a detenerse en mis últimos poemas.
Un abrazo desde los cielos poeticos de este halcon.

Halcon, en algún momento creo que muchos hemos sentido esas limitantes, pero si hay amor de verdad debe prevalecer y poderlo gozar sin prohibiciones. A veces la gente tacha de prohibido lo que es real, y otros viven de apariencias, muchos callan sus verdades y esa carencia de amor.

Un poema lleno de pasión, grato leerte

Gracias por dejar en su día tu comentario amiga Marianne. Como ya sabrás hechos luctuosos acaecidos en mi vida me han tenido alejado unos años de la poesía y por eso no he podido responderte antes.
Siempre será un placer recibirte en mi espacio poetico, el cual he retomado.
Un fuerte abrazo o desde los cielos poeticos de este halcon.

Una de las tantas facetas del amor es que, en ocasiones, debido a las circunstancias del destino, podemos sólo vivirlo en las sutiles penumbras de una habitación cómplice de una pasión prohibida. Gran y bello poema, amigo Halcón. Un saludo afectuoso.

Atinado comentario amigo Ayax, asi es cada circunstancia modifica la conducta de las relaciones.
Siempre es un honor contar sus comentarios para con mis humildes versos.

Ver el archivos adjunto 50613

Aquí sigo
prisionero de mis recuerdos.
De aquellos labios
que me hicieron volver
a nacer.
De aquellos ojos,
que cada vez que me miraban,
hacían que me volviera
a perder

Y aquellas caricias
que hacían
que recordara de nuevo
nuestro ayer.

Y así pasan los días
despertando mis labios,
pronunciando tu nombre.
Como un mar inquieto
mi corazón se desata
y sigo preguntándome

porqué tenemos que vivir
un amor prohibido?
Si lo que quiero
es vivir contigo

Y despertar
cada mañana
ardiendo de deseo en mi cama,
soñando con tener
cerca tu boca
sin poder besarla

Ya somos rehenes
de nuestros encuentros
de nuestra pasión
y nuestro deseo,
porque es tan fácil
ser feliz
y vivir la vida
con los ojos cerrados,
que cuando los abres
te das cuenta
lo que cuesta hacer realidad
los sueños

.....de un halcón
07/08/2019

Así son los amantes: "tienen alacranes bajo las sábanas"... Dice en su preciosísimo Poema "Los amorosos" el finado Poeta mexicano (q e.p.d y en el cielo de los poetas ya está) Jaime Sabines. Un renovado placer leerte. Con todo mi abrazo...

Anthua62

Una entrega apasionante, cargadas de recuerdos y nostalgias.
Cuando el corazón palpita, se acelera y transforma los pensamientos en una dulce poesía.
Es un honor llegar hasta sus apuntes.

Saludos

Gracias amigo Alde. Usted siempre ran benévolo en sus comentarios. Un placer sentirte siempre cerca.

Como siempre, bellas letras alientan tu poesìa Halcòn. Sigues dejando huella de tu quehacer poètico. Un abrazo afectuoso de tu amigo. Julius.

Gracias por tu amable comentario para con mis letras amigo Julius. Un placer tenerle siempre paseando entre mis versos.
Un fuerte abrazo desde estos cielos poeticos de un halcón.

Halcon, en algún momento creo que muchos hemos sentido esas limitantes, pero si hay amor de verdad debe prevalecer y poderlo gozar sin prohibiciones. A veces la gente tacha de prohibido lo que es real, y otros viven de apariencias, muchos callan sus verdades y esa carencia de amor.

Muchas gracias por dejar una vez más tu huella en mis letras amiga Carolina.
Para mi siempre es un honor tenerte entre mus versos.
Siempre un fuerte abrazo desde estos cielos poeticos que sobrevuela este halcón.

Así son los amantes: "tienen alacranes bajo las sábanas"... Dice en su preciosísimo Poema "Los amorosos" el finado Poeta mexicano (q e.p.d y en el cielo de los poetas ya está) Jaime Sabines. Un renovado placer leerte. Con todo mi abrazo...

Anthua62

Gracias por detenerte una vez más en mis letras y por dejar siempre un jugoso comentario amigo Anthua.
Siempre es un placer encontrarte paseando por mis versos.

Hermoso poema de amor, mi corazón se estremeció con : De aquellos ojos,
que cada vez que me miraban,
hacían que me volviera
a perder.
Gracias por este poema

Agradecido por detenerte en mis letras y dejar tu huella en ellas amiga poeta. Siempre será un placer recibirte en mi espacio poético.

Ayuda Usuarios

You haven't joined any salas.

You haven't joined any salas.
Atrás