Reina de las aguas

Julius 12

Poeta que considera el portal su segunda casa
Hoy toqué el humus turgente
en el manojo de semillas fecundas,
donde la punta de mi nuca arrancó
una lágrima
y si sueltas las sogas de los troncos
en el estuario
en el reino de las aguas

en la luz rotunda
en el reflujo de la vida
en el aposento triste
en la realidad fatal
entre las plumas y pinceles
evocadores del rumor
en las ventanas del desierto
donde tu orfandad construyes...

Última edición:
una lágrima
en el estuario
en el reino de las aguas

en la luz rotunda
en el reflujo de la vida
en el aposento triste
en la realidad fatal
evocadores del rumor
Ma agrada como los pasos de los versos van dando sentido , a mi parecer es un poema intenso e intimista, el final me parece crudo pero certero.
Enhorabuena.
Saludos

Ma agrada como los pasos de los versos van dando sentido , a mi parecer es un poema intenso e intimista, el final me parece crudo pero certero.
Enhorabuena.
Saludos
Hola poeta Ice. Es grata la reflexión que abarca el poema. Como sabes escribimos a pesar de nosotros y los resultados no suelen ser controlados.
Esto es más o menos lo que ocurre en mis intentos: hay una intención pero hay un dejarse llevar, un entregarse ( y uno cae como cae en el amor) al poema. Agradezco tu valoración y lectura atenta muy valiosa a mi parecer. Saludos

una lágrima
en el estuario
en el reino de las aguas

en la luz rotunda
en el reflujo de la vida
en el aposento triste
en la realidad fatal
evocadores del rumor
Hace tiempo que no te leo Julius, tu poesía no es para cualquiera ya te lo dije una vez, pero es profunda y hay que detenerse a leer.
Feliz 2020, y abrazos poeta.-

Hace tiempo que no te leo Julius, tu poesía no es para cualquiera ya te lo dije una vez, pero es profunda y hay que detenerse a leer.
Feliz 2020, y abrazos poeta.-

Hola poetisa...el tiempo es fugaz -también nosotros- quizá escribir o hacer arte (según cada cual) sea una maravillosa experiencia. Siendo así
podemos darnos por felices si aún tenemos este regalo. También deseo para ti mis mejores para este nuevo año y gracias por compartir.

una lágrima
en el estuario
en el reino de las aguas

en la luz rotunda
en el reflujo de la vida
en el aposento triste
en la realidad fatal
evocadores del rumor
Sentido versar donde el camino de la delicadeza deja como una
embargada sensacion de melancolia. poco a poco construir el
alcance de las inequivocas sensaciones. bellissimo.
saludos amables de luzyabsenta

Sentido versar donde el camino de la delicadeza deja como una
embargada sensacion de melancolia. poco a poco construir el
alcance de las inequivocas sensaciones. bellissimo.
saludos amables de luzyabsenta

Hola amigo. Tu apreciación transcurre como un lago enriquecido por el sol y la búsqueda del reparo de la sombra. Gracias por tus bellas palabras.
Saludo afectuoso poeta LUZYABSENTA y la buena ventura para tus creaciones. Julius

Hola amigo. Tu apreciación transcurre como un lago enriquecido por el sol y la búsqueda del reparo de la sombra. Gracias por tus bellas palabras.
Saludo afectuoso poeta LUZYABSENTA y la buena ventura para tus creaciones. Julius

Julius
Muy agradecido por la cordialidad de tu respuesta. Hay poesias que se merecen el reflejo de la atenta
reflexion y lectura precisa, pienso que es el caso de esta obra. por ello releo de nuevo para establecerme
y encontrarme mejor entre sus contenidos de ese sentible mirar de emociones que entregas.
saludos siempre amables de luzyabsenta

Julius
Muy agradecido por la cordialidad de tu respuesta. Hay poesias que se merecen el reflejo de la atenta
reflexion y lectura precisa, pienso que es el caso de esta obra. por ello releo de nuevo para establecerme
y encontrarme mejor entre sus contenidos de ese sentible mirar de emociones que entregas.
saludos siempre amables de luzyabsenta
Gracias estimado amigo por tus sensibles comentarios; son reconfortantes y admirables. Fraternalmente Julius

una lágrima
en el estuario
en el reino de las aguas

en la luz rotunda
en el reflujo de la vida
en el aposento triste
en la realidad fatal
evocadores del rumor
Amigo Julius! tus poemas me llevan la esencia, a esa inspiración tan sutil y sencilla que hace de las letras y palabras un juego de emociones. Me gusta mucho! amigo Julius. Un gusto pasar nuevamente por tus letras. Feliz noche, y hasta el próximo verso.

Amigo Julius! tus poemas me llevan la esencia, a esa inspiración tan sutil y sencilla que hace de las letras y palabras un juego de emociones. Me gusta mucho! amigo Julius. Un gusto pasar nuevamente por tus letras. Feliz noche, y hasta el próximo verso.

Hola, Enrique: es placentera tu reflexión y muy inteligente; gracias poeta por tu sustancial visita y me pliego a tus deseos. Saludo afectuoso de Julius

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás