Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Riendo el último no río mejor,
río solo en casa , en internet.
Pero no por reír el último río mejor.
No me gustaba reír solo
ni cuando despertaba
sin pantalones en un banco de Sitges.
Quien ríe el último
no ríe mejor.
Me voy.
Me voy.
Me voy.
que poema tan raro...de risa no tiene nada, pero me río para ser quien último rió y despues te sigo...jajajaja
Cefa:
El que ríe al último, de seguro se ríe MENOS...
Saludos cordiales.
![]()
El Armador de Sonetos.
Jesús Cáñez;1901615 dijo:El que ríe al último es que no ha entendido el chiste.
A ver Cefa metáforas?, exlicame que ando en la luna nene::::, no se de que rerime igual besos::
::
Aun si es un trabalengua tiene su encanto, (rio solo en casa, en internet) y no logro decifrar ese cambio de tiempos verbales en la sentencia "quien rie por ultimo rie mejor" me parece que fuese una adivinanza,...pero como siempre buena.
Que importa el lugar de la fila de reilones, lo importante es soltar esa tremenda carcajada y reír, reír como si te acabaras de ganar la lotería::::
Una sonrisa y todas las estrellas
Amigo! me encantan, me encanta tus versos... lo importante es reir y ser feliz, no es bueno reir solo, aunque a veces se aprende a reirse de uno mismo, pero siempre es lindo compartir sonrisas, cada uno de nosotros tenemos momentos de felicidad y de tristeza, seria lindo sentir el apoyo de quien nos ama...
A veces reimos por travesuras que hacemos que quizas hagan sentir triste a alguien y de repente nos encontramos con la historia al reves...
Besitos inmensos para ti!
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español