• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Reír el último.

José Segundo Cefal

Poeta que considera el portal su segunda casa
Riendo el último no río mejor.
Río solo en casa , en internet.
Pero no por reír el último río mejor.
No me gustaba reír solo
ni cuando despertaba
sin pantalones en un banco de Sitges.

Quien ríe el último
no ríe mejor.

Me voy.
Me voy.
Me voy.

Última edición:

Cefa:

El que ríe al último, de seguro se ríe MENOS...

Saludos cordiales.
Nav.jpg

El Armador de Sonetos.

Aun si es un trabalengua tiene su encanto, (rio solo en casa, en internet) y no logro decifrar ese cambio de tiempos verbales en la sentencia "quien rie por ultimo rie mejor" me parece que fuese una adivinanza,...pero como siempre buena.

Que importa el lugar de la fila de reilones, lo importante es soltar esa tremenda carcajada y reír, reír como si te acabaras de ganar la lotería:::sonreir1:::
Una sonrisa y todas las estrellas

Amigo! me encantan, me encanta tus versos... lo importante es reir y ser feliz, no es bueno reir solo, aunque a veces se aprende a reirse de uno mismo, pero siempre es lindo compartir sonrisas, cada uno de nosotros tenemos momentos de felicidad y de tristeza, seria lindo sentir el apoyo de quien nos ama...

A veces reimos por travesuras que hacemos que quizas hagan sentir triste a alguien y de repente nos encontramos con la historia al reves...

Besitos inmensos para ti!

Última edición:
Aun si es un trabalengua tiene su encanto, (rio solo en casa, en internet) y no logro decifrar ese cambio de tiempos verbales en la sentencia "quien rie por ultimo rie mejor" me parece que fuese una adivinanza,...pero como siempre buena.

No creo que fuese una adivinanza o quizás sí, de todas maneras besososososososososososososososos.

Amigo! me encantan, me encanta tus versos... lo importante es reir y ser feliz, no es bueno reir solo, aunque a veces se aprende a reirse de uno mismo, pero siempre es lindo compartir sonrisas, cada uno de nosotros tenemos momentos de felicidad y de tristeza, seria lindo sentir el apoyo de quien nos ama...

A veces reimos por travesuras que hacemos que quizas hagan sentir triste a alguien y de repente nos encontramos con la historia al reves...

Besitos inmensos para ti!

si es lindo sentir que alguien te ama y te a polla
gracias por pasar tan a menudo por las tonterías que escribo, me encanta verte cerca
un fuerte abrazo amiga mía
cr

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás