C Camaleon_ Poeta recién llegado 8 de Septiembre de 2007 #1 Relatando aquella historia De tu vida, de la mía Eslabones de emociones Contigo muchas canciones De tu vida, de la mía Una dulce agonía Hay cadenas sin temores Un sentimiento halagador Me deja con resplandor
Relatando aquella historia De tu vida, de la mía Eslabones de emociones Contigo muchas canciones De tu vida, de la mía Una dulce agonía Hay cadenas sin temores Un sentimiento halagador Me deja con resplandor
poetakabik Poeta veterano en el portal 8 de Septiembre de 2007 #2 Camaleon_ dijo: Relatando aquella historia De tu vida, de la mía Eslabones de emociones Contigo muchas canciones De tu vida, de la mía Una dulce agonía Hay cadenas sin temores Un sentimiento halagador Me deja con resplandor Haz clic para expandir... Corto pero precioso e intenso un placer leerte, un abrazo
Camaleon_ dijo: Relatando aquella historia De tu vida, de la mía Eslabones de emociones Contigo muchas canciones De tu vida, de la mía Una dulce agonía Hay cadenas sin temores Un sentimiento halagador Me deja con resplandor Haz clic para expandir... Corto pero precioso e intenso un placer leerte, un abrazo