• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Relato

Valen_Tina

Poeta que considera el portal su segunda casa
Por fortuna
Nuestro amor
no es un relato.
Aunque esta pasión
Tiene un inicio.
Tiene una trama.
Tiene El tiempo
que transcurre,
que nos atrapa,
pero no tiene un final.
images

Mucha belleza, inmenso contenido en pocas y sutiles palabras amiga mía. Hermoso trabajo, me gustó mucho. Un placer pasar por tus lineas.
Besos, abrazos y estrellas, wapa poetisa.

Por fortuna

Nuestro amor

no es un relato.

Aunque esta pasión

Tiene un inicio.

Tiene una trama.

Tiene El tiempo

que transcurre,

que nos atrapa,

pero no tiene un final.
images

Ojala y perdure por siempre,un gusto leerte,un beso Sandra

Estimada compañera, qué pocas palabras se necesitan a veces para escribir un maravilloso poema tan claro, tan transparente, tan cristalino, tan diáfano... como tu "Relato".
Para mí el amor es como el curso de un río: en el curso alto, es un torrente de pasión ilimitada; en el curso medio, la pasión se va atemperando o no, pues vienen los hijos o no; en el curso bajo,es más calmado, esperimentado, sedimentado, ¿aburrido?, pues hay que aprovechar los saltos de agua que se encuentran a lo largo del trayecto. Por último, para conseguir que nunca se acabe hay que evitar la desembocadura (ja, ja, ja).
Un fuerte abrazo de amor fraternal.

Última edición por un moderador:
Hermosa poesía, espero ese amor perdure en la eternidad,estrellitas mercidas muy merecidas; besos y abrazos desde mi amada BOLIVIA.
Por fortuna

Nuestro amor

no es un relato.

Aunque esta pasión

Tiene un inicio.

Tiene una trama.

Tiene El tiempo

que transcurre,

que nos atrapa,

pero no tiene un final.
images

Excelente mi querida Valentina.
Felicitaciones, mágica pluma.
Besos con cariño.
Quien te quiere siempre.
Mil estrellas por tu versar.

Mil gracias por leerme y Encantada durruti con tu visita y comentario. No puedes negar que eres poeta, además de poseer cierta picaresca, lo digo por "los saltos de agua"
Que tu rio en sus tres vertientes siga siempre caudaloso y que nunca llegue al mar.

UN abrazo fuertote POETA

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás