Esto ya es el colmo del cinismo, esto es un tirar la piedra y esconder la mano. Y eso ya no es contra de los "otros", esto ya es contra del "portal" como tú lo llamas, sí de este sitio en el que estás de gratis, que resulta que es nuestro no tuyo, que resulta que nosotros ponemos la reglas no tú, que resulta que aborrecemos a los cínicos que ni siquiran tienen el valor de reconocer lo que dicen.
Ese mensaje utilizando el término réptil, cobarde y dudando de la hombría de otro, lo dejaste respondiendo y citando a mi comentario de advertencia por los ataques personales que estabáis dejando tú y Brise a orees y que esté reportó. Y tú entre otras cosas contestaste: "Lo que pasa, es que yo soy un HOMBRE y no he salido cobardemente a pedir en privado (ni públicamente tampoco) que sean vetadas personas o temas por las cosas que me han dicho. En cambio les/las he contestado... reconozco que no siempre con flores; mi sangre es de hombre, no de reptil.
Y 2 +2 = 4 , menos para ti, claro, para ti no, tú hablabas del tiempo, tú pio pio que yo no he sido....
¡¡¡¡¡¡Claro tú no!!!!!!, cómo ibas a hablar tú de nadie, San Cesar GUEVARA, NOOOO, no hablabas de nadie en particular cuando usaste el témino de "réptil" ni cuando hablaste de "cobardes", ni cuando dudaste de la hombria de otro, ¡¡¡¡claro que no....!!!!!! Vosotros nunca hacéis nada, vosotros sois las pobrecitas víctimas, Vosotros nunca atacáis a nadie, ¡que va..! "pobres infelices acosadillos", como os autollamáis constantemente, cuando me venís a llorar (especialmente Brise) porque admito la oposición a vuestros comentarios, ¡¡¡¡pobrecitos vosotros que no acepto vuesstras contantes exigencias de que les impida oponerse a vuestros planteamientos ideologícos!!!!!!, de que sancione a quien se mete con un "personaje histórico" ¡¡¡¡SANTO PECADO!!!!, de hecho tienes razón debería no solo sancionarlos sino flagelarlos, ¡¡¡¡cómo osan cuestionar la historia!!!!!, creo que tienes razón, lo debería poner como regla del portal: "nadie podrá insultar a los personajes y personajillos históricos de los países de los demás, incluido al Pato Donalcd." Me lo estoy pensando, de verdad.
Están empeñados en contestaros, ¡¡¡qué enfermos!!!!! ¡¡¡qué malos son y vosotros tannnn buenos!!!!!!, ¡¡¡¡¡tan respectuosos!!!!!, ¡¡¡¡tan educados!!!!!, ¡¡¡¡que nunca echáis pestes de nadie, que respetáis tantos a los "personajes históricos o públicos de los países demás"!!!!, ¡¡¡¡qué respetáis tanto a los otros países, a sus gobernantes., a sus sistemas políticos!!!!. ¡¡¡¡¡Que respetáis tanto a a esos que hablan con la voz de "su amo"!!!!! Qué crueldad trataros así, qué maldad no dejaros que solo vosotros podáis despotricar del resto de países, de los malvados imperialistas, incluso de los de hace 500 años (esos los peores, ¡¡¡¡anda si son mis papis!!!). Qué malossssssssss que son los demás y yo misma, que no os hacemos la ola cada vez que decís barbaridades.... Y encima os tiro de las orejas cuando, histéricos porque "os contestan", perdéis los papeles y empezáis a insultar (uy perdón, que vosotros eso del insulto y la calumnia personal no sabéis lo que es,, lo siento, lo siento, quería utilizar un vocabulario que entendiérais).
Y ahora simplemente y de forma directa me tomas a mí por gilipollas , esto ya es de risa (sí Brise, esto sí que me hace gracia, no sabes la gracia que me hace), ¡Cómo se puede ser tan absurdo de tomar por gilipollas a la dueña del sitio donde estás de "gratis"¡¡¡¡
Pero se acabó, porque con los otros hace ya tiempo que no tengo estos problemas, de hecho ahora reportan en vez de estallar y se lo agradezco. Aunque ahora que lo pienso con ellos nunca tuve estos problemas, nunca me tomaron por gilipollas: metian la pata, se les sancionaba y, en ocasiones hasta se les expulsaba del portal (a jose varias veces) pero siempre tuvieron la honestidad de asumir sus actos y eran consecuentes con sus acciones, nunca me tomaron por gilipollas, ni reaccionaron mal conmigo ni con el portal. Simplemente jamás. Pero vosotros todo lo contrario. Es más las advertencias alimentan vuestro cinismo y vuestro desprecio hacia las reglas de esta casa. Pero se acabó.
No tenéis ni idea de debatir fuertemente sin insultar y sin calumniar (y en el caso de Brise lo entiendo pues en su país eso de la "oposición" brilla por su ausencia así que no está acostumbrqado); pero además veo que mis constantes advertencias solo sirven para que al final me tomeis por gilipollas y critiquéis al portal (que si no os gusta no sé que coño hacéis aquí).
Así que por primera vez en 11 años tiro la toalla, pasó de tratar de haceros entender nada. Al fin y al cabo, el portal es privado, aquí no pagáis impuestos, no aportáis nada, sois meros invitados que no paraís de darme quebraderos de cabeza, incluso mis propias advertencias os sirven de excusa para atacar a unos a otros, a mí y al portal.
Paso de vosotros, de seguir perdiendo el tiempo. Si queréis hablar de política os váis a otro portal y aquí, si queréis seguir, será para escribir en otros foros poemitas de amor llenos de maripositas y palomitas blancas, y si no queréis seguir estaré encantada de cancelar vuestras cuentas, porque os aseguro que me tiene sin cuidado, no me gano la vida con esta casa así que no tengo porque aguantar esto. Os lo digo a ambos.
Os daré la oportunidad de contestar a este comentario y después del mismo os vetaré la entrada a socios o si queréis os cancelo la cuenta. Vosotros mismo, eso sí, si quereís que os la cancele ya podéis ir copiando vuestros temas si no los tenéis salvos en vuestros PC, pero hacerlo rápido pues al segundo siguiente de que pidáis la cancelación procederé a ello.
JULIA
ADM.MP