orees19
Poeta que considera el portal su segunda casa
Ah bueno!
¡Caña aquí!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Ah bueno!
jaajjajajaja, esos dioses gemelos los inventó el quien...buscad mejor uno vivo¿En xibalbá?
Los dioses gemelos mandan allí también. Y ya sabés, nuestros dioses indígenas se pueden poner tan hijos de puta como el dios del antiguo testamento.
el Estado? uhhhh se ve que no sabes quien es Victor Hugo y lo que le hicieron.¡Sólo faltaría que los periodistas afines al kirchnerismo quieran seguir mamando la teta del estado!
¡El no va más!
¿En xibalbá?
Los dioses gemelos mandan allí también. Y ya sabés, nuestros dioses indígenas se pueden poner tan hijos de puta como el dios del antiguo testamento.
jaajjajajaja, esos dioses gemelos los inventó el quien...buscad mejor uno vivo
el Estado? uhhhh se ve que no sabes quien es Victor Hugo y lo que le hicieron.
bueno cuando hablan churradas si deberían cerrarlas. Mira yo tengo un blog y sé cuando hay gente que habla mierda y por hacer daño incluso envidia.Pero si está en la radio, amiga brise. Allí expresa todo lo que él quiera expresar.
Que interesante verte defender éste tema amiga brise. Después de ver todas las televisoras y periódicos clausurados por el chavismo.
Muy interesante.
Bueno los judíos de gilipollas no tienen mucho. Está demostrado que son muy inteligentesPara gustos, los colores. Amiga brise.
Hay gente que le gusta creer en gilipolleces como zarzas ardiendo y uno no les dice nada.
bueno cuando hablan churradas si deberían cerrarlas. Mira yo tengo un blog y sé cuando hay gente que habla mierda y por hacer daño incluso envidia.
Bueno los judíos de gilipollas no tienen mucho. Está demostrado que son muy inteligentes
«cuando hablan churradas sí deberían cerrarlas (a los medios de comunicación)»
Otra frase para la historia.
He ahí la noción de "libertad de expresión" del bolivarianismo en América.
![]()
dicen un usuario de twitter que hacen rabietas....Me imagino que ellos anden muy gorditos de facho
pues ya ves, en tu casa quien manda, en un país los dueños de sus periódicos mandan es así en cualquier lado.
dime el que trabaja para un jefe y escribe algo diferente a lo que quiere que le sucede, ¡ehhhhh. No hay que ser de Venezuela, Cuba, en cualquiera, China, Japón, Estados Unidos, etc..Qué gusto ver que apoyas al Estado de Israel, amiga brise.
dime el que trabaja para un jefe y escribe algo diferente a lo que quiere que le sucede, ¡ehhhhh. No hay que ser de Venezuela, Cuba, en cualquiera, China, Japón, Estados Unidos, etc..
Birrias o birras?
Jajajaja
O igual una birria de birras
Ningún dueño de periódico manda en ningún país del mundo.
Otra causa de la debacle Bolivariana: concentrarse en cerrar periódicos en vez de gestionar (sin corrupción) la economía.
Que se le ocurra a un medio de "información" llamar a la ciudadanía a derrocar el Gobierno de Macri, el de Santos, el de Obama... a ver cuánto dura abierto. Por gritar en una calle veinte o treinta ciudadanos les colocan botas militares en la cara contra el asfalto o pavimento y un cañón de fusil apuntándoles a la cabeza. Pero eso sí está correcto, lo mismo que tener bases militares en cualquier país, deponer gobiernos "incómodos" o contrarios a los intereses del fuerte, invadir países y matarles la mitad de la población..., tener escondidos quién sabe cuántos presos políticos (perdón "terroristas") y torturarlos de todas las maneras posibles -eso sí, sin que nadie se entere, sin que pueda probarse-, financiar a grupos paramilitares, sicarios, mercenarios para que desestabilicen a través de la muerte y el terror a naciones enteras, censurar documentos, perseguir a quienes los sacan a la luz (y no para darles premios precisamente)
Todas esas son muestras de la clase de "tolerancia" y de PAX practicada por el gobierno estadounidense y sus aliados. ¿Macri? ¡Sí! Argentina vuelve al concierto, al corro mundial. No importa que el pueblo argentino se muera de hambre, eso sí. Lo importante es la aprobación de las naciones "in". Los pobres deberían sincerarse y saber que su destino es servirles de esclavos a los ricos, y que estos tienen el derecho de usarlos, comérselos, extraerles hasta la última gota de sangre, de energía, de vida... ¿quién los manda a ser pobres, pues? ¡Quien no quiera que le pase eso, que se haga rico y se coma a todos los pobres que pueda!
¡Francamente, vale!
Que se le ocurra a un medio de "información" llamar a la ciudadanía a derrocar el Gobierno de Macri, el de Santos, el de Obama... a ver cuánto dura abierto. Por gritar en una calle veinte o treinta ciudadanos les colocan botas militares en la cara contra el asfalto o pavimento y un cañón de fusil apuntándoles a la cabeza. Pero eso sí está correcto, lo mismo que tener bases militares en cualquier país, deponer gobiernos "incómodos" o contrarios a los intereses del fuerte, invadir países y matarles la mitad de la población..., tener escondidos quién sabe cuántos presos políticos (perdón "terroristas") y torturarlos de todas las maneras posibles -eso sí, sin que nadie se entere, sin que pueda probarse-, financiar a grupos paramilitares, sicarios, mercenarios para que desestabilicen a través de la muerte y el terror a naciones enteras, censurar documentos, perseguir a quienes los sacan a la luz (y no para darles premios precisamente)
Todas esas son muestras de la clase de "tolerancia" y de PAX practicada por el gobierno estadounidense y sus aliados. ¿Macri? ¡Sí! Argentina vuelve al concierto, al corro mundial. No importa que el pueblo argentino se muera de hambre, eso sí. Lo importante es la aprobación de las naciones "in". Los pobres deberían sincerarse y saber que su destino es servirles de esclavos a los ricos, y que estos tienen el derecho de usarlos, comérselos, extraerles hasta la última gota de sangre, de energía, de vida... ¿quién los manda a ser pobres, pues? ¡Quien no quiera que le pase eso, que se haga rico y se coma a todos los pobres que pueda!
¡Francamente, vale!
porque Brise ya no está, tengo la impresión de que era lo que quería, de todas maneras lo siento.
Yo también lo siento, y no solamente porque coincidiéramos en algunas ideas. ¿Sabes qué pasó con ella?
Creo que Julia la suspendió del foro de sociopolítico por 3 meses por cuestionar a la administración en otro poema, ya le habían advertido muchas veces. Tengo la impresión que ya estaba agotada y en el fondo quería irse, lo siento porque como siempre he dicho, esto es un entretenimiento donde todos aprendemos y no quisiera que se expulsara a nadie
¡Cóntrale...! Me quedo sin palabras.
Gracias por la información, compa.
No te preocupes, solo la veté del foro de socios temporalmente, no del portal, y está muy bien, de hecho anoche estuvimos charlando de todo dos hora por Facebook: de gatos, de una serie de la Tv, incluso de Cuba... Tengo muy buena relación con ella. Con brise una cosa no impide la otra.
Gracias por la noticia.
Con los incidentes en los estadios europeos, y luego los ataques en Bruselas, la atmósfera se ha vuelto una guerra fría de ansias y fanatismos.
Espero que de ahora en más se mantenga la tranquilidad.
Por favor Julia, extiende mis saludos a Brise, y a ver si coincidimos alguna vez en el facebook.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español