drdpre Poeta adicto al portal 16 de Enero de 2011 #1 Contando granos de arena en tu estomago tímido Segmento de ti maleable y gracioso Con besos se rinde Con mi oído explorador se atreve a hablar. ¿Es tu ombligo el punto de inicio de ti? Eran minúsculos trozos de conchas marinas Esparcidas por tu estomago en la orilla de la playa...
Contando granos de arena en tu estomago tímido Segmento de ti maleable y gracioso Con besos se rinde Con mi oído explorador se atreve a hablar. ¿Es tu ombligo el punto de inicio de ti? Eran minúsculos trozos de conchas marinas Esparcidas por tu estomago en la orilla de la playa...
Apolo_ Moderador de caligramas. Miembro del equipo Moderadores 16 de Enero de 2011 #2 drdpre dijo: contando granos de arena en tu estomago tímido segmento de ti maleable y gracioso con besos se rinde con mi oído explorador se atreve a hablar. ¿es tu ombligo el punto de inicio de ti? eran minúsculos trozos de conchas marinas esparcidas por tu estomago en la orilla de la playa... Haz clic para expandir... poesÌa corta, sentida y literal. Un gusto leerte
drdpre dijo: contando granos de arena en tu estomago tímido segmento de ti maleable y gracioso con besos se rinde con mi oído explorador se atreve a hablar. ¿es tu ombligo el punto de inicio de ti? eran minúsculos trozos de conchas marinas esparcidas por tu estomago en la orilla de la playa... Haz clic para expandir... poesÌa corta, sentida y literal. Un gusto leerte
drdpre Poeta adicto al portal 17 de Enero de 2011 #3 Apolo dijo: poesÌa corta, sentida y literal. Un gusto leerte Haz clic para expandir... gracias por las palabras saludos hasta pronto
Apolo dijo: poesÌa corta, sentida y literal. Un gusto leerte Haz clic para expandir... gracias por las palabras saludos hasta pronto