Reliquia

Tuve que hurgar entre todos tus poemas, pero valio la pena encontrar esta joyita olvidada en la páginas del portal. Este sentido poema me recordó A Ramon López Velarde. Casi podria asegurar que esta inspirado en sus poemas. Sólo tu lo puedes decir. Tambien me hizo recordar los primeros poemas tuyos que leí que tenían un encanto muy especial y unas rimas perfectas. Por último una felicitación por los momentos que me das cada que te leo.
Hola me sorprendi al encontrar a la vista este poema, que dedicara con mucho sentimiento a una de mis hermanas, es un instante de realidad, ese rosario aún lo guardo como una de mis mejores reliquias en memoria de ella, mi amada hermana. Muchas gracias por desempolvarlo, dándole cauce a mis recuerdos. Saludos
¡SONRIE

mujerbonita, ya he leido muchos poemas tuyos y en todos he encontrado una poetisa con mucha fuerza, escribiendo muy bonito, haciendolo muy bien. Pero hasta ahora, de todo lo leido, este ha sido el poema que más me ha gustado, que más me ha impactado. Me ha gustado mucho mujerbonita, y creeme si te digo que lo he sentido también. Un abrazo amiga

No se si será por que es diciembre pero en estos días recordar a todos los que nos dejaron,
a todos los que tanto amamos es tan fácil y natural...
Convencidos de que están aun mejor que antes y que reciben lo que tanto deseaban,
estoy seguro que ellos desde arriba nos desean también mucho amor y paz para que la vida podamos disfrutarla.
Mi ultimo escrito recuerda una amiga que esta allá con tu hermana, donde nadie es mejor ni peor, donde todos se aman
con la pureza sublime y divina del alma.
Feliz esta de ser tu hermana y sentir tanto amor que le regalas.
Con estrellas te dejo y hasta un pronto regreso te abrazo te beso.

No se si será por que es diciembre pero en estos días recordar a todos los que nos dejaron,
a todos los que tanto amamos es tan fácil y natural...
Convencidos de que están aun mejor que antes y que reciben lo que tanto deseaban,
estoy seguro que ellos desde arriba nos desean también mucho amor y paz para que la vida podamos disfrutarla.
Mi ultimo escrito recuerda una amiga que esta allá con tu hermana, donde nadie es mejor ni peor, donde todos se aman
con la pureza sublime y divina del alma.
Feliz esta de ser tu hermana y sentir tanto amor que le regalas.
Con estrellas te dejo y hasta un pronto regreso te abrazo te beso.
Hola YSA, es lindo tu comentario, cada ves que quiero sentirla cerca, busco sus rosario y hago oración por ella, se que donquiera que esté, recibe con alegría mi sentir. Saludos
SONRIE

Poeta,felicidades por las bellas imágenes que en tu poema plasmas. Me hace recordar a una persona querida que también rezaba el rosario.Los recuerdos bellos nunca se olvidan. Te mando estrellitas para que siempren ilumen la caja donde guardas su recuerdo. Un saludo
Hola damari, gracias amiga, es desesperante no tererla cerca, para realizar juntas esa hermosa oracion, pero siempre vive en los latidos de mi corazón. Saludos
¡SONRIE

Si todos pudiésemos ser tan devotos, para ganarnos como ella el cielo, si todos pudiesemos escribir como tú, mujer bonita, cuando menos yo, escribiría con tu mismo sentimiento, y podría dedicar como tú, un poema, a alguien que tuviese esa misma virtud, pero no tengo nada de ello mucho menos tu talento, por eso te felicito, y con el mayor de mis respetos de envío mis saludos. Crimolem.
hola mil gracias por leer y comentar estas letras, me quede a medias, faltó concluir el recorrido tan... motivador, Valoro tu visita . Saludos
¡SONRIE

La muerte no es el adios definitivo
el cuerpo se va, el recuerdo queda
en la mente del ser que mas se a querido
la tienes presente en cada momento
cuando con alegria promuncies su nombre.
Hola muchas gracias por leer y comentar estas letras. saludos
¡SONRIE

Muy bello poema y un tesoro guardas ahi te felicito porque aunque es triste tiene muy buenas imagenes y mucha fluidez.
Hola esperancita, los ojos se cierran de sueño, te agradezco mucho por tu visita y comnetari, ha sido un gran día, el cansancio se impone... Saludos
¡SONRIE

Poeta,felicidades por las bellas imágenes que en tu poema plasmas. Me hace recordar a una persona querida que también rezaba el rosario.Los recuerdos bellos nunca se olvidan. Te mando estrellitas para que siempren ilumen la caja donde guardas su recuerdo. Un saludo
hola gracias Damari por leer y comentar. Saludos
¡SONRIE

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás